Ortega Cano reacciona a las incendiarias palabras de Michu cuestionando a José Fernando como padre
La joven explicó, vía Instagram, que era difícil ser madre con «un padre poco presente»
El lado más oscuro de Ortega Cano
Aarón Espí
José Ortega Cano está de celebración. Tras cinco años ingresado en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, su hijo, José Fernando, está a punto de recibir el alta. Es más, en las últimas semanas ya ha disfrutado de permisos semanales ... que ha aprovechado para hacer planes con su familia. Incluso ha acudido a eventos familiares como la comunión de José María, el hijo del diestro y Ana María Aldón, que se celebró el pasado 29 de abril.
Todos parecen estar felices. Menos Michu. La polémica novia de José Fernando anunció, vía Instagram, que rompía su noviazgo. «Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María», deslizó. Y, desde entonces, optó por no volver a pronunciarse al respecto. Un silencio que volvió a romper esta semana cuando, en la misma red social, donde respondió a una seguidora que le preguntó: «¿Cómo es llevar la maternidad con un padre poco presente? En breve seré mami y estoy igual».
Michu fue sincera en su contestación: «Hombre, no te voy a mentir… Es un poco jodido, pero te haces súperfuerte. Y cuanto más mayor se hace -la niña-, más te irá enseñando, también a quereros mucho». Con estas palabras, la joven dejó claro que José Fernando no estaría implicándose en el cuidado de María del Rocío tanto como a ella le gustaría. Aunque cabe señalar que su 'ausencia' tiene un motivo detrás: ha permanecido ingresado para superar sus problemas de adicciones y ha disfrutado de contadas salidas durante los 5 años que ha estado.
Este mensaje parece que no ha sentado del todo bien al clan Ortega Cano. Prueba de ello es cómo ha reaccionado el diestro ante las preguntas de los periodistas mientras llegaba a la plaza de toros de las Ventas. «Ay, yo eso no», ha espetado sin querer pronunciarse sobre el comentario de la joven. Y, tras estas palabras, intentó huir rápidamente de la prensa, algo que constató su incomodidad cuando habla de temas relacionados con su hijo. Señalar que no es la primera vez que hay cruces de acusaciones entre Michu y la familia pese a que últimamente todo parecía ir viento en popa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete