Ortega Cano se emociona al hablar de su nieta, la hija de Michu y José Fernando: «Muy tranquilo, muy feliz»
El extorero ha reaparecido ante las cámaras y se ha sincerado sobre cómo está viviendo esta etapa como abuelo
Se le ha visto entusiasmado, sereno y lleno de amor hacia la pequeña María del Rocío
José Ortega Cano, abuelo entregado en la nueva etapa de la hija de Michu en Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJosé Ortega Cano ha reaparecido al asistir al concierto de Pimpinela en Madrid junto a su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto. Inmerso en una etapa serena de su vida, ha hablado ante las cámaras sobre cómo es el día a día ... con su nieta, y no ha podido ocultar su emoción. «Estamos muy contentos», ha asegurado.
El extorero está disfrutando al máximo de su nieta, María del Rocío. Tras la muerte de Michu en julio de este año, la menor se ha instalado con su familia paterna en la capital. «Estamos muy contentos, ahí Gloria está muy tranquila porque le preocupaba mucho lo de la niña. Y ahora, pues está muy bien. La niña está disfrutando mucho en su colegio y bueno, muy bien todo«, ha comentado Ortega Cano ante las cámaras. «Estoy muy bien, muy tranquilo y muy feliz. Estamos muy contentos con la niña y deseando ver a Gloria«, ha dicho.
Ahora mismo, y alejado en estos momentos de las polémicas que le han perseguido en los últimos tiempos, Ortega Cano está preocupado solamente de disfrutar de lo que son actualmente sus dos grandes pasiones vitales: su nieta… y Gloria Camila.
Elogios a Gloria Camila
El extorero no ha dudado en elogiar la actitud de su hija y apoyarla públicamente por su participación en el concurso en 'Supervivientes All Stars'. «La echamos de menos, pero bueno, está ahí cumpliendo. La estamos siguiendo y estamos muy contentos. Yo siempre he creído que ella es una mujer, una chica muy valiente, ¿no? Y ese tipo de cosas, pues yo creo que las está haciendo muy bien«, ha declarado sobre la joven. Y ha avisado: «La veo como ganadora«.
Y en plena exaltación de la felicidad, Ortega Cano incluso ha tenido unas palabras amables hacia Ana María Aldón, su exmujer, después de que la diseñadora asegurara en el programa '¡Fiesta!' que el extorero es un buen padre y que ambos mantienen una buena relación por su hijo en común, el pequeño José María. «Yo estoy encantado de estar con mi niño. Y Ana María, pues hombre, yo la trato muy bien. Gracias», ha finalizado el extorero.
La vida de la pequeña en Madrid con su abuelo
Tras la repentina muerte de Michu, expareja de José Fernando Ortega, la vida de María del Rocío dio un giro completo y tras unas semanas de incertidumbre en Cádiz, donde se quedó inicialmente al cuidado de su abuela materna, la pequeña ya se encuentra pasando cada día con José Ortega Cano en Madrid.
Cuentan que el extorero incluso parece rejuvenecido gracias a la explotación a modo su faceta como abuelo, orgulloso de acompañar a la menor en sus primeros pasos por la capital. La revista 'Diez Minutos' publicó recientemente unas imágenes en las que se veía a José Ortega Cano acompañando a su nieta en su primer día de colegio, arropada también por Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar.
Por su parte, José Fernando permanece ingresado desde 2017 en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, si bien disfruta de permisos con regularidad. Ahora, con su hija en la capital de España y muy cerca de él, tendrá más facilidades para reencontrarse con ella y compartir tiempo con la pequeña y toda la familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete