Oriana Marzoli: de 'MYHYV' a estrella en el 'GH VIP' de Italia
La joven ha cruzado el charco, hasta entre ocasiones, para participar en realities show de otros países. Ahora, es una de las favoritas para llevarse el premio final, valorado en 100.000 euros
Oriana Marzoli recibe amenazas tras ir a la manifestación de Vox
Oriana Marzoli contra Laura Matamoros: «Eres choni, cutre y barriobajera»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Tengo 20 años, peso 45 kilos y quiero estudiar Derecho». Con estas palabras, una nerviosa Oriana Marzoli irrumpía, en marzo de 2012, en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sin saber que ese solo sería el comienzo de un largo y ... exitoso recorrido televisivo que dura hasta nuestros días. Nada hacía presagiar que se convertiría en uno de los rostros más queridos de Mediaset. Su naturalidad y espontaneidad motivaron que acaparase todas las miradas. Para bien y para mal. Si algo tenía claro era que había llegado para quedarse y no pasar desapercibida.
La venezolana demostró que tenía dotes suficientes para responder a todas las cuestiones planteadas por Sergio Clar -el tronista al que fue a conquistar-. También para contestar a las feroces críticas que recibía por parte de las otras pretendientas. Su fama creció exponencialmente y al poco tiempo pasó a sentarse en el trono y a recibir a decenas de hombres dispuestos a seducirla. Y así fue. Tony Spina consiguió cautivar a la joven y decidieron abandonar el programa para comenzar una vida juntos.
No obstante, y como diría Rocío Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo. Con su ruptura llegó una nueva oportunidad para el italiano: convertirse en tronista. Aceptó. Lo mismo decidió Marzoli, quien retomó su reinado y volvió al trono. Aunque por muy poco tiempo. Sincera y siendo fiel a sus sentimientos, terminó abandonándolo y regresando a la silla que le dio la fama: la de pretendienta. Los sentimientos estuvieron por encima del maldito parné, para los que dicen que solo se mueve por dinero -se cobraba más en el trono-. Además, la audiencia pudo percibir su humildad pese a muchos le atribuían tener actitud chulesca y prepotente. Las tornas cambiaron y en ese momento era ella la que lucharía, con otras chicas, por irse de la mano con Tony Spina. Competición de la que salió victoriosa ya que volvieron a irse juntos. Ya saben, donde hubo fuego, cenizas quedan.
La pareja hizo frente a todos los altibajos que habían atravesado. Sin embargo, unas instantáneas en la que Oriana aparecía besándose con otro chico, mientras Spina participaba en 'Supervivientes', motivaron que el noviazgo llegase a su fin. Pero como no hay dos sin tres volvieron a retomar su relación y pusieron a prueba su amor -acabaron como amigos- en un reality show de Chile. País en el que Marzoli logró saborear las mieles del éxito -estuvo en 'Amor a Prueba', '¿Volverías con tu ex?' y en 'Doble Tentación' convirtiéndose en la protagonista de todos ellos y proclamándose ganadora del segundo-.
Gran favorita
Su popularidad sigue 'in crescendo'. Prueba de ello es que en noviembre puso rumbo a Italia para convertirse en concursante de 'Grande Fratello VIP' -la versión italiana de 'GH VIP'-. Como antaño, Oriana ha conseguido ser la protagonista y que la mayoría de las tramas giren en torno a ella. Además, no ha tenido problema en hablar italiano ya que lo conoce y domina a la perfección pese a que para muchos era una faceta desconocida. En las cuatro semanas que lleva encerrada en el reality show, ha vivido un sinfín de emociones: tristeza, ira, alegría e incluso ha comenzado un romance con otro de los concursantes, Antonino Spinalbese, acusado de utilizar la fama de la venezolana para copar minutos de televisión.
Aunque su manera de ser le ha acarreado y acarrea críticas, sus acérrimos la idolatran. Es más, durante las últimas horas se ha podido ver como un avión volaba por encima de la casa con un un cartel en apoyo a la joven y su incipiente relación con el estilista italiano. Oriana es carne de reality y entiende los tiempos televisivos a la perfección. Quizá, por eso, ha conseguido ser una de las grandes candidatas a llevarse el premio final y así ser la primera española en proclamarse ganadora en territorio italiano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete