La opinión del Padre Ángel sobre el caso de Daniel Sancho
El sacerdote no ha dudado en mandar un mensaje de ánimo a los padres del presunto asesino de Edwin Arrieta
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo: el detalle que confirma su mala relación
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl caso de Daniel Sancho (29 años) no deja de copar los titulares de la prensa casi a diario desde hace dos meses. Un tema del que todo el mundo opina, incluso el Padre Ángel (86).
Conocido por ser el fundador y presidente ... de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994, el sacerdote no ha dudado en mandar un mensaje a los padres del joven, Rodolfo Sancho (48) y Silvia Bronchalo (de la misma edad), sobre este mediático caso que tiene a nuestro país en vilo.
«Los padres deben de estar siempre cerca de los hijos, hayan hecho lo que hayan hecho»
El Padre Ángel
«Hay que estar siempre cerca de los hijos, sean lo que sean», comenzó diciendo el filántropo durante su último acto público. «Los padres deben de estar siempre cerca de los hijos, hayan hecho lo que hayan hecho, y al menos, esto es lo que hemos querido de nuestros padres. Cuando uno está enfermo o en problemas, tener la mano de una madre o de un padre es importante», añadió. Además de añadir que lo único que puede hacer por el intérprete en estos momentos tan duros para él es «darle ánimos y nada más».
Esta misma semana el actor, a través del Bufete Marcos García-Montes y el Despacho Criminológico y Jurídico Balfagón & Chippirrás, ha emitido un nuevo comunicado donde aclara ciertos detalles sobre la defensa de su hijo.
El último comunicado de Rodolfo Sancho
«En respuesta a las últimas noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, en relación con las declaraciones realizadas por el letrado tailandés Sr. Anan, queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones, toda vez que puestos en contacto con el citado Letrado, a través del titular del despacho profesional en el que el Sr. Anan presta sus servicios, desmienten que se haya realizado ningún tipo de declaración sobre el caso que se sigue en Tailandia contra Don Daniel Sancho Bronchalo ni ha emitido opiniones al respecto a ningún medio de comunicación acreditado para este fin, pues de haber sido así, tal y como él mismo nos señala, dañaría directamente su reputación y profesionalidad», comenzaban explicando.
«En la actualidad podemos acreditar que ni Don Marcos García-Montes, letrado, ni su bufete jurídico, han mantenido relación alguna, informática, telefónica o personal con el abogado Sr. Anan. El equipo jurídico constituido entre el Bufete Marcos García-Montes y el Despacho Criminológico y Jurídico Balfagón & Chippirrás, están trabajando de manera activa, desde que recibieron el encargo, para aportar cuantos informes puedan ser necesarios en relación con la causa penal que se sigue contra Daniel Sancho Bronchalo en Tailandia, con las limitaciones, en las que nos encontramos, al desconocerse en el momento actual, entre otras diligencias, el resultado de protocolo de autopsia, reportaje fotográfico del mismo en el que se quede acreditado de manera científica la data y etiología de la muerte de Don Edwin Arrieta Arriaga», añadían .
«En cuanto al interés manifestado por los medios de comunicación por la ausencia de un letrado tailandés en la causa, se comunica que en el momento procesal oportuno será incorporado dicho letrado que colaborará en la defensa de Don Daniel Sancho Bronchalo junto con el equipo jurídico español integrado por el Bufete Marcos García-Montes y el Despacho Balfagón & Chippirrás que, insistimos, vienen trabajando, de forma conjunta y permanente en la causa», puntualizaban en el escrito.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete