Así es Olga Casado, la joven que ha conquistado el corazón de Miguel Abellán: novillera y 24 años menor que él
La revista 'Diez Minutos' publica imágenes exclusivas de la pareja haciendo compras para el hogar
El torero Andrés Roca Rey y su nueva novia: mexicana… y amiga de Victoria Federica

El mundo del toro ha unido los caminos de dos figuras muy distintas, pero con una pasión común por la tauromaquia: Miguel Abellán (46 años), veterano matador y exdirector del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y Olga Casado, una joven promesa del toreo que, con solo 22 años, aspira a convertirse «en la mejor torera del país de todos los tiempos».
La pareja lleva ya tres años de relación, aunque nunca han confirmado oficialmente su romance. Sin embargo, las imágenes publicadas esta semana en exclusiva por la revista 'Diez Minutos' no dejan lugar a dudas: juntos fueron fotografiados el pasado 5 de mayo en un conocido centro comercial de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, realizando compras para el hogar. Según la publicación, se les pudo ver vestidos con ropa deportiva y llenando el maletero del coche del diestro con todo tipo de artículos de menaje como tuppers, botes de cristal, manteles y cubreplatos. Al parecer, todo destinado a la casa que ambos comparten en Navalcarnero, donde Abellán se ha instalado tras su reciente salida del cargo que ocupó durante cinco años en la Comunidad de Madrid.
Olga Casado nació en Madrid y creció en un pueblo de Segovia. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo del toro, pese a no venir de una familia taurina. «A mi padre no le gustaban los toros, aprendí en Internet», ha confesado en más de una ocasión. En 2018 ingresó en la Escuela de Tauromaquia de Madrid y actualmente forma parte de la Escuela Yiyo, uno de los referentes de la formación taurina en la capital.
La joven defiende con firmeza su lugar en una profesión tradicionalmente masculina: «El toro no distingue entre hombre y mujer», ha asegurado. En marzo de este año dio un importante paso en su carrera debutando con picadores en la Feria de Olivenza, en Badajoz, donde protagonizó uno de los momentos más emotivos del festejo al brindarle un toro a Miguel Abellán. «Siento máxima admiración hacia él, su persona y su toreo», declaró la joven torera en ese mismo acto.
Aunque la pareja prefiere mantener su vida privada con discreción, el brindis de Olivenza y su presencia conjunta en eventos y actividades del ámbito taurino han hecho que su historia de amor sea cada vez más visible en medios especializados y en la prensa del corazón.
Olga comparte su evolución como novillera a través de su cuenta de Instagram, donde también publica sus encuentros con figuras relevantes del toreo como Manuel Benítez o el ganadero Samuel Flores. Mientras tanto, Abellán, retirado del toreo activo y alejado momentáneamente de la política, se plantea nuevos proyectos vinculados al mundo taurino. Juntos, además de compartir su vida personal, también viven el día a día entre tentaderos, entrenamientos y faenas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete