Nuria Fergó asegura haber contado solo una parte de su historia de amor fallida
La cantante concedió una entrevista al programa 'Madres: desde el corazón' donde dio algunas pinceladas de lo que había vivido con su exmarido José Manuel Maíz
Nuria Fergó habla por primera vez de su ruptura con Juan Pablo Lauro

«No fue la boda de mis sueños, pero vamos a dejarlo ahí. Fue la boda de los sueños de otra persona», expresó la semana pasada Nuria Fergó (46 años) durante su visita al programa 'Madres: desde el corazón', presentado por Cruz Sánchez de Lara. Una decisión de pasar por el altar con su ya exmaridoJosé Manuel Maíz que, según contó la cantante, se produjo en un momento de vulnerabilidad emocional: «Cuando una no está bien, te crees que con esto -casarte- vas a estar bien, hasta que aprendes que eso no te da la felicidad», sentenció.
Además, la exconcursante de 'Operación Triunfo' reveló cómo abandonó el domicilio conyugal tan solo diez días después de haber dado a luz. «Me sentí muy sola, porque no estábamos bien. Martina (su hija) me dio la fuerza para irme de ahí. A los diez días de haber parido, me fui a casa de mi madre. A los tres meses, salió el divorcio y me separé».
Además, Nuria explicó que su decisión de alejarse de la música durante ocho años estuvo motivada por el deseo de no ausentarse en la vida de su hija. «No quedaba ni con mis amigas para tomar un café», afirmó y añadió que, a pesar que tiempo después intentó retomar su carrera desde Madrid, se vio obligada a dejar a su hija en Nerja por no contar con el permiso del padre para cambiarla de colegio: «Cuando fui a juicio para que el juez me diera la firma, porque iba a trabajar, se anula el juicio porque el padre me pedía la custodia completa», aseguró.
Poco después José Manuel Maíz quiso dar su versión de los hechos a través del programa 'TardeAR'. «Ha querido ser prudente por el bien de su hija, pero no entiende que Nuria haya contado todo esto 14 años después de que se le acabara el amor», explicó el empresario a través de la periodista Leticia Requejo. «Considero que a mi hija ya se le ha hecho daño haciéndole lo que se le ha hecho, es poco agradable la situación. Yo tengo una relación estupenda con mi hija», manifestó.
Por otro lado, José Manuel también se refirió a las declaraciones de Nuria sobre el día de su boda: «Yo el día de la boda la vi muy feliz, así que quizás fue un paripé visto lo visto», e incluso indicó que no entendía por qué la cantante se fue de casa repentinamente: «Cuando se fue, me dijo que se iba a pasar unos días y que iba a volver. Si tú no te quieres considerar madre soltera, no te vayas del domicilio cuando nace tu hija. Si te vas y dices que no vas a volver, es que me estás engañando».
Además, según relató Requejo, Maíz siente que nunca pudo hablar con Fergó de forma abierta sobre lo ocurrido durante su matrimonio: «Él también me decía que después de su ruptura no han tenido ninguna conversación, donde han podido hablar de qué es lo que pasó, cómo ella se sentía, cuál había sido el motivo de la ruptura. Él siente que le faltó información».
Por su parte, tal y como publica la web '20 minutos', Nuria Fergó asegura que tan solo ha contado una parte muy pequeña de su historia de amor fallida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete