El nuevo reto profesional de Camilín, el hijo de Camilo Sesto
El heredero universal del cantante sorprende con una nueva aventura tras meses en el centro de la polémica
Máxima preocupación por Camilín, el hijo de Camilo Sesto, tras publicar una foto desnudo
El hijo de Camilo Sesto
Últimamente, Camilo Blanes, el primogénito del cantante Camilo Sesto no para de dar de que hablar. Sigue adelante con su deseado cambio de sexo. Fue en el programa de Telecinco, 'Fiesta', donde afirmaron que estaba cada vez más cerca de ser mujer: «Parece ... que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil».
El joven de 39 años, ha conseguido las hormonas para llevar a cabo el proceso de transición en el mercado negro. Ya estamos acostumbrado a verlo con prendas de ropa peculiares y pelucas de lo más extravagantes, pero esta vez ha decidido ir más allá y dejar de travestirse para convertirlo en una realidad.
En las fotografía que publica el descendiente de Lourdes Ornelas, en sus redes sociales, han creado máxima expectación y conmoción entre su círculo más cercano. En una de las imágenes aparecía una pistola de fondo. En estas instantáneas se le puede ver incluso desnudo, sin tener tapujos.
La madre del 'socialité', está bastante preocupada por su hijo: «Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil» declaraba en una carta escrita a la periodista Marisa Martín Blázquez.
Quien también ha intentado ayudar a Blanes ha sido su exnovia más mediática, Christina Rapado, que confesó para ABC que el travestismo del hijo de Sesto venía de mucho tiempo atrás. Mantuvieron una relación que comenzó en 2008 y duró cinco años. A día de hoy, no tienen una unión sentimental, pero si se consideran grandes amigos.
Rapado teme por la salud de su expareja. «Teniendo una enfermedad crónica tan dura como la que tiene, debería cuidarse más porque las consecuencias no son iguales a las que puede tener una persona que no la padece. Son más peligrosas» explicaba en exclusiva a este medio.
Una canción en camino
Ambos se vuelven a unir para lanzar un proyecto en común. La cantante ha querido compartir su pasión con el que fue su compañero de vida. Sheila, como se hace llamar Camilín, y ella, tienen pensado publicar un tema en octubre de este mismo año. «Cami y yo misma os sorprenderemos con un single muy transgresor, industrial, oscuro... Digno de una tierra media, donde solo unos pocos pueden vivir» escribió Rapado en una publicación de Instagram.
La artista en unos meses viajará a México para hacer una gira y poder contentar así a sus seguidores de Latinoamérica, a los que ella tiene mucho cariño. Habrá que esperar hasta otoño para poder escuchar la colaboración entre la expareja, que seguro que no dejará indiferente a nadie.
Ver comentarios