La nueva etapa en el matrimonio de George y Amal Clooney: una mudanza familiar y conversaciones sinceras
El actor ha concedido varias entrevistas en los últimos días con motivo de la presentación de su debut teatral en Broadway
George Clooney se alquila a los fans que quieran pasar una noche con él
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras más de una década de relación, George y Amal Clooney pueden decir que viven uno de sus mejores momentos protagonizado por una nueva etapa en su matrimonio. El actor a sus 63 años y la abogada a sus 47 son la viva imagen ... de que la diferencia de edad no supone impedimento alguno para el amor que ellos siguen disfrutando ya casados y con dos hijos en común. Pero el nuevo rumbo profesional de George ha obligado a la familia a afrontar una etapa de cambio a la que ya se están adaptando y que se espera fortalezca más la unión de los Clooney que forjaron desde que se conocieron en julio de 2013 a través de un amigo en común.
En una entrevista reciente, el intérprete se ha sincerado acerca del cambio radical que vive la familia tras conocerse que han abandonado Francia para mudarse durante un tiempo a Nueva York con motivo del próximo proyecto teatral de George. Quedan apenas varias semanas para que el actor regrese a los escenarios con su debut en Broadway con la adaptación de su película 'Buenas noches y buena suerte', y toda su familia se ha trasladado a la ciudad para mostrarle su apoyo en su nueva etapa. «Amal y los niños están disfrutando mucho de la ciudad. Están aquí, aman Nueva York», confirmaba George Clooney en el programa 'The Late Show with Stephen Colbert'.
Para Amal, el nuevo proyecto de su marido le ha servido incluso para reencontrarse con una ciudad en la que vivió durante un tiempo largo. «Amal estudió en la Universidad de Nueva York y ha estado aquí muchísimas veces... Lo estamos pasando muy bien. Y actuar en una obra te permite tener un buen horario, porque trabajas por la noche y puedes estar con los niños durante el día», reconocía Clooney del momento familiar que vive. La mudanza, de la que se especuló en las últimas semanas, no solo ha servido al actor para pasar tiempo con sus hijos, sino para reflexionar sobre su relación con Amal.
En otra entrevista para 'The New York Times', el intérprete se sinceraba sobre su amor con diferencia de edad y cómo no hay nada que pueda separarles después de su más de una década de relación. «Hay una cuestión que es encontrar a la persona que necesitas, particularmente a cierta edad, y a partir de ese momento todo es fácil», reconoce quien trata de evitar que las pequeñas cosas le afecten en su relación, en la que no existe «fricción» alguna. Sobre el origen de su matrimonio también habló.
«Realmente no quería ser padre. Entonces conocí a Amal y nos enamoramos. Tengo que decir que, después de eso, todo tuvo sentido. No pensé que tendría muchas posibilidades con ella porque era 17 años mayor y ella parecía tener todo lo que necesitaba», cuenta quien hace pocos años se replanteó su visión de la paternidad. «Le dije a Amal: 'Mira, todavía puedo jugar al baloncesto en toda la cancha. Todavía puedo correr. Todavía puedo hacer prácticamente todo lo que hacía cuando tenía 30 años. Pero dentro de 30 años, tendré 90. Tenemos que centrarnos en los próximos 20 o 25 años y asegurarnos de que estamos haciendo todo lo que podamos. No sólo en el trabajo», confesó antes de su próximo estreno respaldado por su familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete