La nueva crisis entre Anabel Pantoja y David Rodríguez: las amistades, la distancia, un piso pequeño… y Merchi
La prensa del corazón vuelve a señalar la supuesta mala relación entre la madre y el novio de la influencer
La sobrina de Isabel Pantoja ya se ha apresurado a desmentir en redes sociales que haya conflicto
Anabel Pantoja, David Rodríguez y Merchi: ¿al borde de la ruptura?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónOcurrió en primavera y vuelve a suceder en otoño. Si en abril se habló de una supuesta crisis entre Anabel Pantoja y David Rodríguez a cuenta de la madre de la influencer, ahora la prensa del corazón vuelve a apuntar a otro bache ... en la relación, y de nuevo con Merchi en el ojo del huracán. Precisamente cuando la vida parecía sonreírle a la sobrina de Isabel Pantoja. Ella lo niega todo.
Todo le iba bien a Anabel Pantoja. El optimismo crecía en relación a su horizonte judicial, se había pegado un gran verano entre viajes, chiringuitos y mares, su pequeña le daba alegrías, su Instagram era un mar de besos con su novio, era protagonista de 'Bailando con las estrellas'… Pero ahora no se habla de otra cosa que de una crisis de pareja, con su madre como uno de los principales motivos.
Anabel Pantoja se ha mudado provisionalmente a Madrid para afrontar en mejor disposición su participación en el concurso de Telecinco, pues aquí hay que darlo todo. Pero de acuerdo con la periodista Leticia Requejo, la influencer podría estar atravesando una crisis con su pareja y padre de su niña, recrudecida por «la mala sintonía» del fisioterapeuta con Merchi. Otra vez.
Las dificultades de la relación
No parece una relación sencilla si se tiene en cuenta todo. Por ejemplo, que David Rodríguez trabaja en Córdoba, la madre vive en Sevilla y Anabel Pantoja posee su casa en Gran Canaria y ahora trabaja en Madrid. Y luego están las cosas de las relaciones familiares, que siempre cuentan y despistan, más el propio estilo de vida y profesión de la influencer.
Leticia Requejo ha contado en 'El tiempo justo' que David Rodríguez viaja casi todos los fines de semana a la capital para pasar un tiempo con Anabel Pantoja y la hija que tienen en común, pero no lo hace con gusto. «No encaja en el estilo de vida de Anabel, rodeada de amigos y de personajes del mundo influencer«, ha contado la periodista.
A ello cabe añadir que por lo visto Anabel Pantoja vive en Madrid en un apartamento muy pequeño y aquello se vuelve un barullo cuando el pisito se llena de influencers y amistades de la tele y las redes de la influencer y concursante. «Comparte un apartamento muy pequeño en Madrid, lo que convierte cualquier roce en un conflicto mayor. David no se siente cómodo ni en el entorno de amistades de Anabel ni en su vida de exposición pública», ha dicho la colaboradora.
Crisis, temporada 4
Pero sobre todo está lo de Merchi. «Se suma un obstáculo mayor: la tensión con la madre de Anabel, Merchi. La relación entre ambos no fluye y sus coincidencias en Madrid han sido incómodas. No hay comunicación y eso pasa factura en la pareja», ha apuntado Leticia Requejo.
Luis Pliego, director de 'Lecturas', se ha alineado con esta tesis: «Anabel ya ha enseñado la casa en la que viven en sus redes sociales. La situación puede ser estresante si su madre y David no se hablan o no se tratan, convivir en esa casa tan pequeña sin hablarse».
Sin embargo, Anabel Pantoja ya se ha apresurado a desmentir estos rumores. En sus redes sociales, claro. «Ahora la película de la temporada 4 es si tengo crisis con mi pareja porque se va de domingo a jueves a Córdoba a atender su clínica. Que no se adapta a Madrid y que esto es crisis y se acaba. Pues entonces llevamos 3 años de crisis política, porque lleva haciéndolo desde que nos conocimos. Me voy a cagar en el bater (sic), yo me voy a cagar en el bater (sic) de mi casa, mejor sí«, ha dicho de tan escatológica manera. Continuará.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete