Así es la nueva casa en la que Gerard Piqué y Clara Chía darán rienda suelta a su amor

La pareja ha cambiado el centro de Barcelona por las afueras, en busca de privacidad e intimidad

La soberbia respuesta de Piqué ante los abucheos del público de una discoteca

Gerard Piqué y Clara Chía gtres

José Luis Gil

Madrid

Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, tienen nuevos planes de futuro. A los enamorados se les ha quedado pequeño el ático donde residían actualmente. Un tríplex de 500 metros cuadrados que está valorado en 4,5 millones de euros. Pero ya han ... encontrado la casa que esperan que sea testigo de muchos años de relación. La pareja pasa por uno de sus mejores momentos, tras las últimas polémicas a las que se ha tenido que enfrentar el exfutbolista.

La Final de la 'Queens League', la liga deportiva creada por el defensa, se celebró el pasado sábado en el estadio Cívitas Metropolitano. En ella, Piqué tuvo que tener muy presente a Shakira, la madre de sus hijos, debido a la actuación de Manuel Turizo, quien abrió el espectáculo con 'Copa Vacía', su canción en colaboración con la colombiana. Además, el deportista tuvo que soportar los gritos de «¡Shakira, Shakira!» por parte de sus detractores.

Sin embargo, en Madrid fue donde Chía se mostró más cómoda con la prensa. Además, ambos se dejaron ver cogidos de la mano en su vuelta a la ciudad condal. A partir de ahora se alejaran del centro para mudarse a su nuevo nido del amor. Se podría decir que la residencia tiene lo mejor de los dos mundos. Se encuentra en el campo, pero a la vez se ubica cerca de la playa. De hecho, los enamorados podrán disfrutar de unas maravillosas vistas desde la colina.

El hogar cuenta con grandes ventanales para aportar luz natural, una piscina 'infinity' donde relajarse y un campo de fútbol, en el que Piqué podrá revivir viejos tiempos. Allí tendrán la privacidad e intimidad que ambos andan buscando y podrán darle rienda suelta al cariño que ya no esconden ni en público, ni en redes sociales.

Chía deberá abandonar la residencia

La 'influencer' tendrá que evitar quedarse en su hogar cuando a Piqué le corresponda pasar tiempo con sus hijos, ya que la colombiana no quiere que se relacionen con Chía. En los 10 días al mes que el deportista tenga a sus vástagos o en el mes de vacaciones, buscarán una solución para que no suponga un gran problema para la joven de 24 años.

La estudiante universitaria está cada vez más introducida en la vida de su novio. Recientemente acudieron juntos a la boda de Marc Piqué, hermano del empresario, lo que daría a entender que la familia de este ha conseguido tener buena relación con Clara. Además, la catalana trabaja actualmente para Kosmos, la compañía propiedad de Gerard Piqué.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios