El novio «republicano y antifascista» de Macarena Olona explica cómo se enamoraron: todo empezó con unas albóndigas
David Romero y la líder de Caminando Juntos viven una inesperada historia de amor que se fraguó en twitter
Macarena Olona superó a Falange el 23J por solo 300 votos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDel amor al odio hay poco más de unos tuits. Así se podría definir cómo empezó la historia de amor de David Romero, un músico republicano, antifascista, y feminista, con Macarena Olona, antigua dirigente de Vox y fundadora de Caminando Juntos.
En la ... primera cita «fuera de las trincheras» ya dejaron claro que había una gran química entre ambos, y la relación va tan bien que ya se han ido de vacaciones juntos y viven los primeros pasos de su amor en plenitud. Actualmente están de vacaciones en Galicia, de donde es él.
Ha sido en 'La Voz de Galicia' precisamente donde el músico de Zona Cero ha hablado por primera vez sobre la relación que mantienen y explica cómo unas interacciones en redes derivaron en lo que tienen hoy. Y todo empezó con unas albóndigas.
Macarena Olona supera a Falange el 23J por solo 300 votos
J. C.La exdiputada de Vox consigue apenas superar los 5.000 apoyos en toda España
Todo empezó cuando se siguieron en twitter mutuamente, tras un reportaje en el que él era protagonista por alquilar su piso en Vigo por solo 500 euros. «Nos seguimos por Twitter sin más. Yo a veces le daba like y ella a mí, pero hasta ahí», relata.
Ese tímido contacto fue a más cuando él presumió de sus condiciones como cocinero. «Publiqué una foto de unas albóndigas que acaba de hacer. Y ella me escribió: 'Me llega el olor aquí'. Yo le respondí: 'Mejor saben'. Y a partir de ese momento ya empezaron a aparecer trolls llamándome perro flauta y de todo. Entonces ella me escribió por privado pidiéndome perdón. Yo le dije que no era culpa suya y que yo también le pedía perdón por haberla insultado y juzgado sin conocerla», explica.
Esa paz firmada entre ambos acabó en una cena juntos en Barcelona que propuso ella con un «¿te atreves?» que él respondió con un «por supuesto». Esa charla acabó en la relación en la que están sumidos ahora.
Fuera de las trincheras. Gente normal. pic.twitter.com/l2rwvRy6pi
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) April 11, 2023
«Los gallegos entran sin avisar y cuando te quieres dar cuenta, estás perdida. ¡Cosas de meigas!», explica ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete