El hotel elegido está cerca del piso donde Almeida y Teresa Urquijo van a vivir ya como matrimonio y es favorito de músicos, deportistas, toreros, políticos y gente muy relevante de la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional. Hay suites por casi 3.000 euros y está situado en una de las calles más caras de la capital. Fue allí donde se dirigieron nada más abandonar la finca de El Canto de la Cruz, donde tuvo lugar la celebración nupcial, según informó 'Vanitatis'.
Baño de marmol, spa, restaurante Michelin y más
Las suites del hotel de cinco estrellas no solo cuenta con increíbles vistas, sino también con un interior maravilloso y suculentos extras. El baño es de mármol con bañera, ducha independiente con efecto lluvia e incluso una adorable sala de estar. Son amplias y suelen rondar entre los 50 y los 65 metros cuadrados.
Además de tener acceso al spa, un gimnasio 24 horas y un servicio personalizado de habitaciones, también han podido gozar del restaurante de Jesús Sánchez, que cuenta con Tres Estrellas Michelin y al que acude lo más destacado de la sociedad. En él ofrecen un menú bautizado como 'Esencia', cuyo coste es de 137 euros, con argumentos tan suculentos como el steak tartar de solomillo con caviar o el pichón asado con buñuelo de foie.
Tras pasar una noche de bodas muy especial, Almeida y Teresa Urquijo tienen previsto pasar 10 días disfrutando de una exótica luna de miel que incluirá paradas en Bután, en el sur de Asia, y las Maldivas, donde podrán descansar y recargar pilas antes de regresar a sus quehaceres diarios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete