Así fue la noche de amor entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés
La verdad sobre lo sucedido entre la vedette y la periodista en una orgía
Bárbara Rey revela cómo se enamoró Don Juan Carlos de ella
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBárbara Rey triunfaba en el Paralelo con un espectáculo de revista, 'Barcelona es Bárbara'. Chelo García-Cortés, por entonces pareja de José Manuel Parada, acude hacerle una entrevista. «Ella necesitaba que alguien le diera una compañía auténtica,» recuerda Parada.
Los tres se hicieron amigos, ... comían entre función y función las delicias que una tía de Chelo les preparaba y llevaban en una tartera. «Yo no había tenido ninguna relación con ninguna mujer, en la vida, ni me lo había planteado», nos revela la periodista: «Yo estaba muy enamorada de Parada. Y era Nochevieja. En ese apartamento éramos cinco personas.»
«Yo no sé cómo se lió la cosa,» intenta recordar Bárbara: «De pronto estábamos los cinco (haciendo sexo). De pronto me encuentro ahí a Chelo, a un lado, yo en el otro. Y un actor al que yo acaba de conocer, en medio de nosotras como para socorrer o lo que hiciera falta. Y así fue la historia.»
«Esa noche de amor que dice Bárbara, pues esa primera noche de amor no estábamos solas, éramos cinco.» La actriz matiza aquella mítica declaración: «Chelo, tú y yo, te quiero y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor»: «Nunca he dicho de dos, porque 'la noche de amor' nos independizamos en el grupo, porque tampoco nos prestaban mucha atención. Luego Chelo ha contado que hemos tenido más de una noche… Chelo, tú sabes que no es cierto.»
«No coincidimos en las noches, no pasa nada,» se ríe la periodista. «Aquello era una orgía. Prácticamente estuvimos más con este chico que con, bueno, ya está…,» corta una Bárbara repentinamente reservada: «No voy a dar detalles ahora.» Y mientras la vedette despacha así la historia, Chelo se queda con un relato más romántico: «Para mí fue súper bonito, maravilloso. Fue mi primera experiencia. Me hizo ver que soy libre a la hora de enamorarme y acostarme con quien quiera.»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete