Las alarmas saltaron este viernes después de que se hiciera público que Nacho Palau había sido visto, hinchado y descompuesto, en un hospital valenciano. Según las primeras informaciones, el ex superviviente habría ingresado de urgencia para someterse a una intervención.
Según ha podido saber ... ABC, Palau sigue ingresado y es probable que sea este domingo cuando pueda regresar a su casa, tal y como ha confirmado Lola, su madre, en conversación con este diario. Esta semana, Nacho tenía que recoger los resultados de una serie de pruebas médicas que le fueron practicadas tras su regreso a España. Fue al volver de 'Supervivientes' cuando empezó a encontrarse mal y a tener dificultades respiratorias. Una situación que, por diversas circunstancias, despertaba especial preocupación y que decidió poner en conocimiento de sus médicos.
El entorno del ex de Miguel Bosé prefiere ser discreto y cauto en este momento. Sus amigos y familiares más cercanos piden que cese la presión ya que será él, cuando lo considere oportuno, el que informará puntualmente del alcance real de su dolencia.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete