Nacho Aragón y Bea Gimeno revelan el sexo de su primer bebé
La pareja, que anunció su embarazo el pasado Día de la Madre, también ha compartido el nombre que llevará el nuevo integrante de su familia
Nacho Aragón y Bea Gimeno anuncian que esperan su primer hijo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNacho Aragón (30 años) y Bea Gimeno atraviesan uno de los momentos más especiales de su vida juntos. El pasado 4 de mayo, fecha que coincidió con el Día de la Madre, la pareja anunció que están esperando a su primer hijo. A través ... de un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales, los jóvenes quisieron gritar a los cuatro vientos la feliz noticia.
Ahora, semanas después de la dulce revelación, Nacho y Bea han querido compartir con sus seguidores un nuevo y emocionante detalle: el sexo y nombre del bebé. Con un material publicado en su cuenta de Instagram, anunciaron que están esperando un niño, al que llamarán Pelayo, noticia que rápidamente generó una oleada de felicitaciones por parte de amigos, familiares y diversos personajes públicos.
«¡Es un niño! Me hace ilusión, pero estoy flipando, me pensaba que era una niña», se escucha decir a Bea, mientras que el hijo de Emilio Aragón expresa su asombro: «Qué fuerte…». Hace unos meses, Gimeno expresó su deseo por formar una familia en entrevista con '¡Hola!': «Solo pido salud y, si Dios quiere, formar una familia», un anhelo que se ha cumplido a ocho meses de su matrimonio.
Su historia de amor se remonta a más de una década, cuando se conocieron durante su adolescencia. Desde entonces, han crecido juntos compartiendo diversas experiencias, tanto personales como profesionales, incluidos sus años de estudio en Miami, ciudad donde Nacho le propuso matrimonio en abril de 2023.
Su boda tuvo lugar en septiembre de 2024, en una íntima ceremonia celebrada en Mallorca, a la que asistieron más de 400 invitados, entre ellos amigos cercanos y conocidos rostros del panorama digital como María Pombo, Tomás Páramo y Pablo Castellano. Bea deslumbró con un vestido de inspiración lencera confeccionado en raso, con tirantes finos y una ligera cola. El ramo, compuesto por flores silvestres en tonos rosados, blancos y eucalipto, aportaba un aire fresco y natural al conjunto. Por su parte, Nacho optó por un traje de lino crudo, ideal para el entorno mediterráneo.
A sus 30 años, Nacho Aragón se prepara para estrenarse como padre, sumando un nuevo nieto a la familia de Emilio Aragón, quien ya tiene cuatro. La pareja está viviendo este proceso con mucha ilusión y complicidad. Bea, que combina su faceta como influencer con su amor por la moda y el estilo de vida saludable, ha comenzado a compartir detalles de su embarazo en redes sociales, desde looks premamá hasta la preparación del cuarto del bebé.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete