Muere la youtuber Annabelle Ham a los 22 años tras sufrir un ataque epiléptico
La joven acumulaba casi 200.000 seguidores en su canal de la red social, donde contaba su día a día
La desgarradora carta de despedida del marido de la influencer que murió por un cáncer terminal de ovarios
Anabelle Ham
Con casi 200.000 seguidores en su canal de Youtube, la influencer Annabelle Ham ha muerto esta semana tras sufrir un ataque epiléptico, dejando a sus fanáticos totalmente devastados. La estadounidense, de 22 años, se hizo famosa publicando vídeos en la red social ... en los que hablaba sobre sus hábitos de comida, rutinas de deporte, consejos de belleza y más tarde sobre su vida personal y planes con amigos y familiares.
«Esta es la familia de Annabelle. Estamos escribiendo esto con los corazones encogidos. Annabelle experimentó un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo», comenzaron anunciando en una publicación en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecían todos muy felices y sonrientes. «Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo que haremos en su honor. Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que la conocieron se inspiraron en su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tan intensamente. Ella fue, y siempre será, tan amada. Estamos pidiendo sus oraciones para su familia y amigos durante este momento difícil, y para que todos tengamos la oportunidad de llorar y superar esto como familia», añadieron.
Y para finalizar lanzaron una petición a sus seguidores: «No publiquen ni difundan especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y profundizar en su vida. Sus cuentas se utilizarán para compartir lo que pasó y las alegrías que nos trajo a todos. Los comentarios innecesarios solo sirven para hacernos daño a todos, este es un momento de recuerdo y luto. Gracias».
A pesar de que por el momento se desconoce la causa oficial de la muerte, la joven llevaba un tiempo lidiando contra la epilepsia y su entorno ha confirmado que se debe a un episodio relacionado con su trastorno cerebral.
Ver comentarios