Muere a los 40 años la influencer Natalia Cavanellas tras someterse a una triple cirugía estética
La empresaria sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras le realizaban una liposucción, inyecciones en los glúteos y un cambio de implantes mamarios
Muere un 'influencer' tras despedirse en sus 'stories' de Instagram
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLuto en el mundo de las redes sociales. La conocida influencer brasileñaNatalia Cavanellas, conocida por su contenido sobre emprendimiento y 'lifestyle', ha muerto a los 40 años en un hospital de São Paulo (Brasil) tras sufrir «complicaciones graves» en una triple cirugía ... estética.
La creadora de contenido sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a tres operaciones estéticas: liposucción, aumento de glúteos mediante inyecciones y cambio de implantes mamarios. Según recogen medios brasileños, esta había cumplido previamente con todos los estudios médicos requeridos antes de la operación, mientras que el cirujano a cargo aseguró que se realizó bajo condiciones adecuadas.
Por el momento, se desconocen por el momento las causas que habrían provocado su fallecimiento, aunque las autoridades ya investigan el caso para esclarecer los motivos y determinar si hubo alguna negligencia médica.
Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber sufrido una embolia grasa, una rara complicación que bloquea los vasos sanguíneos y puede afectar al funcionamiento de pulmones, corazón o cerebro. No se descarta tampoco que pudiera tratarse de una embolia pulmonar, producida por un coágulo de sangre, que hubiera detenido el flujo de sangre durante la intervención quirúrgica.
-
Muere una influencer brasileña al caer de un volcán en Indonesia
Daniella Bejarano -
Muere una influencer tras quitarse el arnés de seguridad en pleno vuelo de parapente
David Sánchez de Castro
Su marido y su hija lloran su muerte: «Se mantendrá viva en nuestros recuerdos»
Cavanellas, de 40 años, llevaba años enfocada en sus redes sociales, donde había conseguido acumular más de 105.000 seguidores en los últimos años. En ellas, la empresaria presumía de haber logrado unir a una comunidad de mujeres ejecutivas, así como a muchos otros seguidores que seguían su camino en la maternidad con su hija Manoella.
La muerte la ha confirmado su marido, Rafael Thomazella, que se ha mostrado absolutamente devastado y la ha despedido en sus redes sociales: «Todos sabemos lo gran mujer que fue Natalia. Una mujer hermosa, independiente, super profesional, feliz, entre tantas otras cualidades. Tristemente, Natalia nos dejó ayer, pero para siempre estará en nuestros recuerdos y nuestros corazones».
«Manoella se parece mucho a Nat, incluso a su manera, porque es muy comunicativa, creo que metió a su mamá en todo, y hoy vi lo bueno que fue eso. Siempre le diré a Manoella cómo su madre fue una mujer increíble, el tipo de persona que todo el mundo ama, admira y que siempre la mantendrá viva en nuestros recuerdos», escribía el hombre en una publicación que se ha llenado de comentarios de dolor por su repentina pérdida
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete