El motivo por el que Victoria Beckham se ha borrado el tatuaje en honor a David Beckham
La diseñadora ha eliminado de su cuerpo las iniciales del exfutbolista
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDavid y Victoria Beckham están más que hartos por los persistentes rumores de crisis que desde hace años rodean su matrimonio. Y es que cada ciertos meses surgen una serie de rumores que pretenden terminar con su relación y tanto la empresaria como ... el exjugador de fútbol tienen que negar con vehemencia-ya sea en entrevista, redes sociales o a través de un comunicado de prensa- las especulaciones de que su matrimonio va a acabar en divorcio. La última fue a finales del mes pasado, cuando en internet se viralizó que la diseñadora se había quitado el tatuaje de su muñeca con las iniciales del exfutbolista.
Una vez más, Victoria Beckham ha tenido que desmentir los nuevos rumores que afirman que existe una fuerte crisis de pareja. Ha sido este jueves a través del programa 'Today' de la NBC. «Me hice estos tatuajes hace mucho tiempo y no eran especialmente delicados», asegurando que nos es el primer tatuaje que se borra en los últimos años. «Los medios de comunicación empezaron a especular, ¿estaba dejando a mi marido? No. La realidad es que estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso», ha añadido.
A pesar de que ella cada vez se está borrando más tatuajes, su marido sigue con el cuerpo prácticamente lleno de dibujos y sus hijos van por el mismo camino. «Los míos eran gruesos y sangraban un poco y no eran tan bonitos. Simplemente, no se veían tan bien. No significa nada más que eso», en comparación con los del resto de su familia que califica como «hermosos».
La verdad que esta no es la primera vez, ni será la última, que se pone en entredicho la felicidad del matrimonio. Hubo una ocasión incluso que los rumores eran tan fuertes que la gran pregunta se llevó a la casa de apuestas Paddy Power, que hizo dinero fácil al entrar en el juego de las especulaciones en torno a la célebre pareja y los hijos que comparten: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Todo ello a pesar de que por aquel entonces apenas existían indicios de que la pareja atravesara dificultades, más allá de la ausencia de David Beckham de una portada familiar en la edición británica de la revista 'Vogue'. «Puede ser bastante frustrante. Pero lo dejo a mi equipo de relaciones públicas. No me involucro», confesó la diseñadora durante una entrevista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete