El motivo de peso de Chábeli Iglesias para instalarse en la casa de su madre, Isabel Preysler, en Madrid

La hermana de Tamara Falcó ha dejado temporalmente su casa en Estados Unidos por un proyecto profesional

Chabeli Iglesias Preysler: «A mí la ropa me da igual, siempre me apasionó la decoración»

Isabel Preysler junto a dos de sus hijas, Tamara y Chabeli Elena Carreras

Chábeli Iglesias (52 años) ha dejado temporalmente su hogar en Estados Unidos para mudarse a vivir en la casa que tiene su madre ubicada en Puerta del Hierro (Madrid). Y es que tal y como ha desvelado 'Vanitatis', la hija de Isabel Preysler ( ... 73) y Julio Iglesias (80) lleva desde principios de este mes de marzo inmersa en la grabación de un programa dedicado al interiorismo y que se emitirá próximamente en Televisión Española.

Por todos es sabido la pasión que siente la primogénita del cantante y la socialité por el arte, el diseño y la decoración. Así lo reflejó la propia Chábeli durante su última entrevista con este periódico en la que confesaba que «yo no soy para nada de ropa», pero en cambio «en mi casa yo lo hice todo, hasta estuve en la obra supervisando cada cosa, eligiendo y decidiendo», en referencia a la vivienda que posee en Miami y en la que vive junto a su marido y sus dos hijos, aunque ahora uno de ellos reside en Londres por tema de estudios. Durante este tiempo, Chábeli también aprovechará para viajar a la capital británica para visitar a su hijo mayor.

Lo único que tiene claro la menos mediática del clan es que no va a permitir que su presencia en España haga que cambie su tranquila vida apartada del foco mediático. Es por ello que uno de los motivos de la elección de la casa de su madre para instalarse es que se encuentra cerca de los estudios de grabación y así evita al mínimo la presencia de la prensa del corazón.

Tal y como informa el medio anteriormente citado, la mayor de los Iglesias Preysler también aprovechará este tiempo en nuestro país para reforzar lazos con su familia, especialmente con sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y para disfrutar de unos días de vacaciones en la villa que posee su padre en Marbella.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios