«Parece mentira. Me encantaría besar a todos uno a uno. En once años no he dejado de pensar en vosotros. Y os digo por qué. He pensado en Nueva York y en el resto de los países de Latinoamérica, pero es que aquí llevaba unos treinta años viniendo. Sois parte de mí y yo de vosotros. Lo hice, lo haré y lo seguiré haciendo mientras estos pies y el corazón siga latiendo», confesaba la tonadillera visiblemente emocionada.
Estas palabras en el Coliseo de San José llegaron después de colgar el cartel de 'no hay entradas' y cantar ante un público entregado que aplaudía y coreaba sus temas, entre los que se pudieron escuchar 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesar' o 'Enamórate'. Allí se acordó de su gran amigo Juan Gabriel, sobre todo cuando cantó 'Así fue', momento en el que el Coliseo se cayó de aplausos. Pero lejos de quedarse ahí, compartió, en las redes sociales algunas instantáneas de este concierto que duró más de tres horas: «Puerto Rico, 11 años después, sigues emocionándome».
Tras tres semanas disfrutando de las Américas, Isabel Pantoja pondrá rumbo a España donde tendría pensado iniciar una nueva gira. Hace tan solo unas semanas salieron a la venta las entradas del concierto que celebrará el próximo 20 de agosto en el recinto Gran Canaria Arena, en Gran Canarias, y que tendrá una duración, según estima la página web donde se venden las entradas, de dos horas aproximadamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete