«Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado», ha explicado el músico en una publicación en Instagram para tranquilizar a sus seguidores tras conocer lo sucedido.
El músico ha aclarado que, «para hacerlo corto», tanto sus familiares y personal se encuentran «todos bien». «Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable», ha lamentado, tras matizar que es «la única versión a la que se debe atender».
«Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada», ha añadido. El cantante ha pedido «tranquilidad» y ha agradecido la ayuda recibida tras el asalto por parte de sus vecinos.
«Pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón, y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos», ha concluido para zanjar los rumores sobre su marcha del país.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete