TRAS CASI DOS AÑOS JUNTOS
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio confirman su separación después de que el actor fuera pillado con otra mujer
Ha sido la empresaria quien ha compartido la noticia tras semanas de rumores
Belinda se viste de Carlota de Habsburgo junto a Miguel Ángel Silvestre y Jaime Lorente
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de semanas de rumores, por fin hay confirmación. Ha sido Rebeca Toribio, la fundadora de la cadena de restaurante Superchulo, quien ha dado la noticia en sus redes sociales. «Miguel Ángel [Silvestre] y yo llevamos un tiempo separados. Pero ante todo somos ... una familia y pido respeto para ambos», ha escrito la empresaria en 'stories' de Instagram. Un mensaje que ha complementado con una fotografía en la que aparece junto al actor en una playa, compartiendo un casi beso.
Miguel Ángel Silvestre ha respondido a la publicación con un «siempre», dejando claro que la relación entre ellos ha terminado de buen grado. «Al parecer sería una crisis momentánea porque ella habría algo que no le habría gustado o que estaba llevando peor, pero sí que confía en poder recuperar y retomar la relación», aseguraban a mediados de mayo en el programa de Telecinco 'Socialité'. Unas informaciones que daban pie a los rumores de ruptura pero, como aún se seguían en redes sociales e incluso publicaban imágenes juntos y se dejaban comentarios, su situación resultaba confusa.
«Vivimos en un mundo en donde lo falso se aplaude y lo auténtico incomoda», decía Rebeca Toribio el pasado mes de mayo junto a una foto de Miguel Ángel Silvestre y ella abrazados. De esta manera parecía hacer un desmentido sobre su ruptura que finalmente sí era cierta.
Miguel Ángel Silvestre, pillado con otra mujer
Rebeca Toribio se va este mismo jueves de viaje de voluntariado y solo unas horas antes se publicaba que Miguel Ángel Silvestre había sido pillado besándose con otra mujer. Al parecer, según contaron en el programa 'En todas las salsas' habría varios vídeos en los que se veía al intérprete rehaciendo su vida, por lo que la posibilidad de que su relación con la empresaria siguiera adelante ha ido disipándose poco a poco.
Las declaraciones de Rebeca Toribio, que había rechazado hablar con los medios acerca de su relación, llegan precisamente después de estos rumores. La joven se desmarca de la relación y deja claro que Miguel Ángel Silvestre está soltero, por lo que esos supuestos vídeos no serían un problema. Mientras tanto, el intérprete no se ha pronunciado.
Hace un año y medio que Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre oficializaron su relación en la inauguración de Rhudo, el local que el actor abrió junto a amigos como Griezmann o Álex González en el barrio de Salamanca. Sin embargo, hacía ya algunas semanas que su relación había saltado a los medios de comunicación. En sus redes sociales nunca se han escondido, algo que ahora han querido mantener a la hora de dar a conocer
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete