Michelle Obama se escapa a Mallorca con un viejo amigo... y sin Barack Obama
Fue fotografiada junto a sus hijas disfrutando de un almuerzo en un exclusivo club
El viaje sin su marido llega tras especulaciones sobre el estado del matrimonio
Michelle Obama reconoce que recurre a terapia por motivos familiares: «He terminado algo difícil»

Michelle Obama ha aterrizado en Mallorca junto a sus hijas en una escapada que ha tenido dos detalles singulares: está junto a un viejo amigo y en cambio no hay ni rastro de su marido, Barack Obama, lo que inmediatamente ha hecho resucitar los comentarios después de un tiempo en el que se rumorea una presunta crisis en el matrimonio.
En fotos obtenidas en exclusiva por el 'Daily Mail', la exprimera dama, de 61 años, se ocultaba tras unas gafas de sol grandes y lucía un vestido estampado multicolor mientras cenaba en The Lobster Club. Estaba acompañada por James Costos, de 62 años, exembajador de Estados Unidos en España, y su pareja Michael Smith, también de 62 años, diseñador de interiores de los Obama desde hace mucho tiempo y exdecorador jefe de la Casa Blanca.
Una de sus hijas, la aspirante a cineasta Malia, de 26 años, lucía un top corto negro de lunares con cuello halter y una minifalda negra, mostrando su tonificado abdomen. Su hermana menor, Sasha, de 24 años, exhibió un estilo más desenfadado con una camiseta blanca extragrande con hombros descubiertos y una falda larga plisada marrón. «Cabe destacar la ausencia del expresidente Barack Obama», apunta 'Daily Mail'.
Viejos amigos
Michael y James son viejos amigos de los Obama y los han recibido en numerosas ocasiones en su casa de Rancho Mirage en Palm Springs, California. Esta salida en grupo por Mallorca se produce en medio de los rumores sobre presuntas grietas en el matrimonio de Michelle y Barack Obama durante los últimos meses.
Michelle Obama desmintió todas estas especulaciones sobre su matrimonio y abordó los rumores directamente durante un episodio del pódcast 'El Diario de un CEO' en mayo. «Si tuviera problemas con mi esposo, todos lo sabrían», dijo entonces. Y en su último episodio de pódcast, calificó a su marido como «un padre extraordinario». Comentó que incluso cuando Barack era presidente, dejaba el cargo en la puerta cada vez que hablaba con sus hijas para ayudarlas a cultivar sus años de formación.
Las ausencias de Michelle
Los rumores sobre la relación de los Obama comenzaron cuando Michelle faltó a varios eventos importantes, como la toma de posesión de Donald Trump y el funeral del expresidente Jimmy Carter. El almuerzo mallorquín se produjo pocos días después de su aparición en el pódcast de Matt Rogers y Bowen Yang, donde dejó claro que no le gusta que la llamen «Sra. Obama». Se reveló que antes de que las cámaras comenzaran a grabar, Michelle había pedido que no la llamaran «Sra. Obama». «No podemos tener una conversación seria si dices 'Sra. Obama', son demasiadas sílabas», alegó la exprimera dama.
Lo cierto es que Mallorca se ha convertido en un hervidero de rostros famosos en la temporada estival. Por allí se ha visto el impresionante yate de Steven Spielberg, que navega por aguas cercanas a Portals. A bordo lo acompaña uno de sus mejores amigos, el actor Daniel Day-Lewis, quien actuó a sus órdenes en la oscarizada ‹Lincoln'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete