Los mensajes subidos de tono que ponen en peligro la boda de María Jesús Ruiz y su novio Curro
La unión matrimonial entre la maniquí y el community manager, prevista para el último trimestre del año, podría no llevase a cabo por una supuesta infidelidad del jienense
La gran mentira de María Jesús Ruiz, al descubierto
María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez se darán el 'sí, quiero' en 2023
María Jesús Ruiz irradia felicidad por todos los costados. O así lo hace ver en sus redes sociales, donde se muestra pletórica por el buen momento personal y profesional que atraviesa. Es más, el pasado diciembre anunció que este año iba a contraer matrimonio ... con Curro Rodríguez, el community manager con el que comparte su vida desde hace unos años. No obstante, unos mensajes del jienense con otra mujer podrían poner en peligro su boda, de la que aún se desconoce la fecha, el lugar y los invitados.
'Así es la vida', el programa presentado por Sandra Barneda, fue el encargado de hacer público que el futuro marido de la maniquí había, supuestamente, intercambiado palabras subidas de tono con una mujer que no es María Jesús Ruiz y que habrían llegado incluso a citarse, en persona, en Valencia. «Hay mensajes, hay audios, hay fotografías, hay muchas cosas que no podemos emitir», deslizaron, en la tarde de ayer, desde el espacio televisivo. Además, apuntaron que habían intentado, malogradamente, ponerse en contacto con la modelo.
Instantes después, Raquel Arias logró contactar con el gran protagonista de la historia, Curro Rodríguez. El prometido de Ruiz desmintió, categóricamente, la información. «Sandra, rotundo no. Y rotundamente te están mintiendo. Yo estoy muy tranquilo con María Jesús», aseguró antes de confesar que sentía «rubor interno y asco». «He accedido a entrar en directo, nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer, pero me parecía que debía desmentirlo. Tenemos transparencia total en nuestra relación», añadió. Así mismo, el programa le transmitió que pondría a su disposición todas las pruebas que tenían en su poder para que las valorase.
NOTICIAS RELACIONADAS
El community manager aseveró que «me gustaría tomar acciones legales contra esa persona que os haya mentido a vosotros». Y agradecido por el respeto con el que se le trató durante la llamada telefónica, Rodríguez quiso tener un detalle con 'Así es la vida'. «Te voy a dar una primicia, ya que me has tratado en respeto. Nos casamos entre septiembre y diciembre y ya lo sabréis cuando nos casemos», explicó dejando claro que sus planes de boda con María Jesús Ruiz siguen firmes.
Duros comienzos
El noviazgo entre la televisiva y Curro Rodríguez ha estado siempre en el punto de mira. Es más, un día que Ruiz acudió al plató de 'Sálvame' para hablar del Maestro Joao, íntimo amigo suyo, tras su expulsión de 'GH VIP', se enteró de una noticia que la destrozó por completo: el hombre con el que compartía su vida no era soltero ya que tenía mujer desde 2004 y los dos vivían en el mismo domicilio. Sin poder contener las lágrimas, la modelo lamentó que «¡Yo solo quiero alguien conmigo en mi vida normal! Quiero encontrar un tío para formar una familia y que me quiera de verdad y ya está». «Él me ha dicho que hace muchísimo que se divorció», explicó.
Unos días más tarde, en 'La pequeña Ruizseñora', sección que tenía en el programa vespertino de Telecinco, confesó que «nos vamos a dar un tiempo»: «La cosa estaba muy tensa, así que el sábado dijimos que nos vamos a dar un tiempo. Hay unas circunstancias que no acompañan. Yo pretendía esperar hasta finales de marzo y ya está. No quiero entrar en detalles profundos. La cosa se desbordó, yo me sentí muy saturada y no tengo necesidad de aguantar nada».
Segunda oportunidad
Su relación llegó a su fin una semana antes de que se decretase el confinamiento por la llegada de la pandemia. Y las semanas en las que no estuvieron juntos y permanecieron encerrados, cada uno en su domicilio, hicieron que se dieran cuenta de que se echaban de menos y optasen por acercar posturas y dar una segunda oportunidad a su romance. Fue la propia modelo la encargada de hacerlo público: «En estos días tan duros luchando por la salud, me ha dado tiempo a pensar mucho y, sobre todas las cosas, a valorar. Echar de menos es el regalo más grande que me has hecho porque he comprendido cuánta falta me haces».
Desde entonces, y pese a que hubo rumores de infidelidad mientras la joven participaba en 'La casa fuerte', la pareja ha permanecido unida y ha sorteado todos los obstáculos con los que se ha topado. Tanto es así que los baches de salud de Curro Rodríguez -sufrió un infarto el pasado mes de febrero-, han hecho que estén más unidos que nunca. Por el momento, la televisiva ha optado por el silencio y no se ha pronunciado, al menos públicamente, sobre las informaciones de infidelidad a unos meses de sellar su amor.
Ver comentarios