El mensaje oculto de Joana Sanz a Dani Alves: «A veces las cosas bonitas terminan, a veces la gente se va»
La modelo está centrada en su trabajo como modelo y prefiere mantenerse al margen de escándalo sexual de su marido
Una aristócrata fugada con un violador, un bebé desaparecido y un coche en llamas: las claves del escándalo que sacude a Reino Unido
Joana Sanz
Desde que la Audiencia de Barcelona denegase la petición de la libertad provisional y ordenase mantener en prisión provisional al futbolista Dani Alves (39 años) mientras se investiga la causa contra él por presuntamente agredir sexualmente a una chica en una discoteca, su mujer, ... Joana Sanz (29 años) ha decidido alejarse del revuelo mediático y centrarse en su trabajo como modelo.
Así, la semana pasada acudió a la Cibeles Madrid Fashion Week para desfilar para la firma Lola Casademunt, con quien ha trabajado en varias ocasiones. «Esta es mi armadura», fueron las únicas declaraciones que realizó al ser preguntada por su estado emocional tras el 'caso Alves'.
Tras los rumores de divorcio entre la maniquí y el futbolista, no se ha llegado a confirmar que la pareja haya puesto punto y final en su relación, sin embargo la última publicación de Joana en su perfil de Instagram hace sospechar que su historia de amor con el deportista haya llegado a su fin.
Un texto en el que la modelo reflexiona sobre dejar el pasado atrás para poder mirar hacia el futuro con claridad. «Tienes que dejar ir. Tienes que soltar porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente, que está destinado a tu futuro», comienza el escrito.
«Tienes que soltar porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que te va a traer la alegría más profunda, si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de que estarás listo para recibirlo. Tienes que asegurarte de que estarás abierto a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día cuidará de ti de la manera más suave, si la memoria de otra persona todavía vive allí», añade.
«Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre en eso. Tienes que sanar. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en la versión tuya que se ríe en la cama un domingo por la mañana con la persona que aman dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Está esperando por ti. Elígelo», finaliza.
Ver comentarios