El mensaje de Gloria Camila en su reaparición en Instagram
La hija de José Ortega Cano está bajo tratamiento psiquiátrico tras verse superada por la presión mediática
S.G
Madrid
Fue hace tan solo una semana cuando Gloria Camila Ortega Mohedano (26 años) confirmaba mediante un comunicado que necesita tratamiento psiquiátrico. «Considero que las redes sociales han traído cosas positivas pero también creo que han desdibujado un poco la realidad en la que vivimos, ... y muchos de nosotros, yo la primera, hemos caído en ese error», comenzaba explicando a través de su perfil de Instagram.
«Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando [...] Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y [...] aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero si pido comprensión y respeto», continuaba diciendo junto a una imagen en la que aparece tapándose la cara.
-
Sissi, Emperatriz de Austria tras 'robarle' el novio a su hermana
Rocío F. de Buján
«Entiendo que al ser personaje público mi vida y lo que me rodea sea noticia tanto para bien como para mal, teniendo en cuenta que en ocasiones me he lucrado por decisión propia, e incluso pensando que arreglaría un poco mi mundo, pero me equivocaba. Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara ni mental ni emocionalmente y poder llegara separar lo que os mi vida publica con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático», confesaba.
Sin embargo, no todo fueron mensajes de apoyo (como ella esperaba), algunos ponían en duda su enfermedad y atacaron duramente a la hija de José Ortega Cano. Gloria Camila utilizó sus redes sociales para responder a los que le atacaron: «No es físico, es mental. Nosotros no decidimos», aclaró la joven.
Ahora, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a hacer uso de su perfil en Instagram para contar a sus miles de seguidores cómo está viviendo su experiencia alejada del foco mediático: «La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse, es aprender a explotar sin quemarse», ha escrito junto a un vídeo en el que aparece amaneciendo en una casa frente al mar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete