Melody cancela su agenda: «Una prescripción médica le obliga a evitar actividades de alta exposición»
La cantante ha publicado un comunicado 'in extremis' donde explica lo sucedido
Melody dispara la audiencia de 'El Hormiguero', que logra el mejor dato del año con 2,4 millones de espectadores

Después de su resultado en Eurovisión, Melody se fue a su casa de Málaga a descansar y recuperarse. Lo hizo, volvió ante las cámaras y empezó con su gira de conciertos, pero las cosas no están saliendo como ella esperaba. Después de la polémica inicial, parece que vuelve a enfrentarse a una mala noticia. A solo unas horas del evento que tenía este domingo 8 de junio, la artista ha informado a través de un comunicado compartido en sus redes sociales que no estaría en el Gran premio de Aragón de MotoGP 2025.
«Lamentamos informar de que la artista Melody no podrá asistir», reza el comienzo del comunicado, «debido a una prescripción médica que le obliga a guardar reposo y evitar desplazamientos y actividades de alta exposición». «Melody y su equipo se han visto obligados a priorizar su salud y bienestar, siguiendo estrictamente las recomendaciones del cuerpo médico que la atiende», añade.
«Aunque su deseo era formar parte de este evento tan especial, muy particularmente por el cariño que siempre ha recibido del público motero, en esta ocasión no será posible», continúa el comunicado. Aunque no especifican motivos, causas o un tiempo en el que la cantante se pueda sentir más recuperada, sí que dicen que esperan que «pronto pueda retomar sus compromisos».
Por supuesto, después de lo ocurrido no solo en Eurovisión sino en las semanas posteriores, cualquier evento al que acuda Melody será de «alta exposición». Tiene además un millón de seguidores en las redes sociales, por lo que cualquier noticia, sobre todo las que tienen que ver con sus actos, es observada por la multitud.
Hace una semana tuvo otro problema
Hace una semana Melody se vio obligada a detener su primer concierto después de Eurovisión. Fue en una actuación en la feria de Antequera, de Málaga, donde admitió que había vivido unos días «muy duros» y muchas críticas, «Yo sigo siendo la misma de cuando empecé», comentó, dejando claro que, como en su canción, «al final las rosas se impondrán a las espinas».
Tras este discurso siguió adelante con el show hasta que, de repente, se vio obligada a detener el espectáculo porque uno de sus espectadores sufrió una emergencia médica. «Vamos a parar hasta que esto tenga un poquito de tranquilidad. No pasa nada. Se sigue cuando se tenga que seguir. Cuando esté todo controlado, se sigue. Cuando la chica ya esté ahí, con los médicos, entonces ya seguimos», ha dicho intentando llamar a la calma al resto del auditorio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete