Melissa Jiménez: «No voy a hablar de mi vida privada»
La periodista ha promocionado el bricolaje femenino y ha aprovechado para hablar de trabajo y familia
La foto que confirma la relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMadre de tres hijos, periodista deportiva y muy dispuesta en el bricolaje, Melissa Jiménez reapareció ayer en Madrid tras las vacaciones como embajadora de la firma brico de Lidl, Parkside, para empezar el curso con ganas e ilusión.
—Durante unas horas abandona su ... casa de Sitges para ponerse al frente de este acto mediático. ¿Cómo es vivir en esa localidad catalana?
—Me encuentro muy a gusto en Sitges porque entre otras cosas, mis padres viven ahí y mi madre es fundamental en este momento de mi vida. Tengo tres hijos y me ayuda muchísimo para poder organizarme. He vuelto a mi trabajo en la Fórmula 1 y sin ella no sería posible conciliar todo. Además me gusta que mis hijos crezcan en un ambiente tan sano y abierto porque en invierno Sitges es una maravilla. En verano ya es otra cosa.
—¿Ya conocen sus hijos a su pareja actual? (las últimas informaciones la relacionan con el piloto Fernando Alonso)
—Respeto mucho este trabajo ya que yo también soy periodista pero de temas personales no quiero decir nada ni de mi felicidad, situación actual o mi ex pareja.
—Y como periodista deportiva qué tiene que decir de todo el asunto Rubiales.
—Imaginaba la pregunta. Sólo diré que estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido la selección española femenina de fútbol y ojalá sea sólo el principio de muchos más títulos. Del otro asunto no me voy a pronunciar porque es muy delicado y creo que ya se ha hablado bastante estas semanas.
—¿Cómo afronta la nueva temporada?
—Estoy encantada de haber vuelto a la Fórmula 1 que es mi segunda temporada y estoy a tope de trabajo aunque este año ya sé que voy a saltarme cinco carreras porque necesito estar más tiempo con mis niños. Mi labor es complicada para conciliar y eso que los abuelos están muy presentes pero sigo en esta lucha porque me gusta mucho mi trabajo a pesar de los incovenientes. La verdad es que el tiempo lo valoro mucho y cuando estoy en mi casa es tiempo de calidad y al cien por cien.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete