Meghan Markle rentabiliza su relación con la difunta Isabel II
La duquesa de Sussex comparte sus impresiones sobre la muerte de la monarca británica
Meghan Markle quería convertirse en la Beyoncé del Reino Unido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl show de Meghan Markle continua en California con una nueva entrevista de portada donde habla, sorprendentemente, de su buena relación con la fallecida Reina Isabel de Inglaterra. Markle comparte públicamente sus impresiones sobre la muerte de la monarca en la revista ' ... Variety'. «Ha sido un momento complicado para mí y para Harry. Su majestad fue un ejemplo brillante de liderazgo femenino», asegura la duquesa de Sussex y admite una gran tristeza por su pérdida.
«Ha sido un momento complicado para la familia, pero Harry, siempre optimista, me dijo: 'Ahora estará feliz de reunirse con su esposo'». Meghan continúa reflexionando sobre su relación con la Reina. «He recordado mi primer compromiso oficial con ella porque me hizo sentir muy especial. Me siento afortunada de haberla conocido y orgullosa de haber tenido el calor de la matriarca de la familia». Agregó que la muerte de la monarca les había dado a ella y a Harry una perspectiva sobre dónde querían enfocar su futuro. «En este momento, nos sentimos entusiasmados con todas las cosas que hemos activado. Vamos a construir nuestro camino».
Netflix prepara la vida de los Duques de Sussex
Sobre el documental que Netflix prepara sobre su vida y la de Harry, Markle admite sentir cierta frustración. «Estamos felices de haber confiado nuestra historia a Netflix, pero nos hubiera gustado ser nosotros quienes la contaran. Ahora se va a contar de otra manera». Agregó que si bien Harry nunca antes había trabajado en la industria del entretenimiento, su tiempo en el rodaje de 'Suits' estaba resultando valioso. «A mí, después de haber trabajado en la serie, me maravilla regresar a las salas de los guionistas porque están llenas de creatividad. Es sensacional trabajar en equipo compartiendo diferentes puntos de vista».
A pesar de sentirse cargada de energía en el rodaje de Netflix, la duquesa admite haber terminado con su carrera de actriz. «No pienso regresar, al menos esa es mi intención. Sé que no hay que decir nunca, pero mi intención es la de no regresar a la actuación». En cuanto a los proyectos en los que ella y Harry están involucrados dijo: «la gente ama el amor. Nosotros queremos producir programas y series donde el amor sea la premisa. Vamos a ver como evolucionamos dentro de la industria, pero nos divierte desarrollar nuestras historias y vamos a producir incluso comedias románticas. A los dos nos encanta la película 'Cuando Harry encontró a Sally', que hemos visto un millón de veces juntos».
Orgullosa de sus hijos
Sobre los hijos de la pareja, Archie y Lilibet, Meghan admitió sentirse muy orgullosa de cómo eran. «Quiero que sean capaces de labrarse su propio camino. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Así son nuestros hijos». En lo referente a su vida doméstica, la Duquesa de Sussex confesó su estilo de vida californiano, donde han cambiado los restaurantes lujosos de Londres por las clásicas hamburguesas americanas. «Mi marido se ha vuelto adicto a In-N-Out (hamburguesa). Siempre que va a Los Ángeles, para a pedirse una. Es muy divertido pasar por el autoservicio y ver la reacción del personal cuando nos ven. Ya conocen nuestra orden, porque siempre que Harry viaja entre Montecito y Los Ángeles pasa por uno de los tres In-N-Outs en la autopista 101».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete