Meghan Markle consolida a sus hijos como nuevas estrellas de sus redes sociales
Ha vuelto a utilizar a Lilibet y Archie para vídeos difundidos en Instagram relacionados con sus actividades comerciales
La estrategia está recibiendo fuertes críticas por la exposición de los niños con fines lucrativos
Harry y Meghan se inspiran en el modelo de Carlos III para intentar reflotar su imperio en Montecito
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«¿Vale todo?», se pregunta hoy la prensa británica después de ver las últimas actividades en redes de Meghan Markle. Lo nuevo es mostrar un vídeo de ella y su hija, la princesa Lilibet, de 3 años, vestidas de abejas reinas con ... trajes de apicultor y con un guiño al príncipe Archie.
El vídeo muestra a la pareja acercándose a una colmena al ritmo de la célebre canción 'Sugar, Sugar' de los Archies, una referencia al hermano de Lilibet, Archie, de 6 años. De paso, también se podría entender como una alusión velada a las mermeladas y dulces que comercializa Meghan Markle.
En realidad, todo está relacionado. La duquesa de Sussex ya habló sobre su interés por la apicultura en un episodio de su serie de Netflix 'With Love, Meghan' cuando en el primer episodio aparecía la mujer del Príncipe Harry junto a una colmena. «Tengo buenas vibraciones», decía en el episodio mientras retiraba la miel antes de reflexionar sobre su hobby. «Es también como ese pequeño recordatorio para hacer algo que te dé un poco de miedo. Creo que es parte de ello, pero intento mantener la calma. Porque es bonito estar tan conectada», decía en el programa de la plataforma.
La parte comercial
Obviamente, el amor de Meghan Markle por las abejas va más allá de un simple pasatiempo, pues comercializó miel de flores silvestres de edición limitada de su marca de estilo de vida, As Ever. El producto se agotó tan rápido que la empresa vendió más de lo que tenía en stock, lo que obligó a la duquesa a disculparse personalmente con los clientes que reclamaron. «Cuando llegue nuestro próximo lanzamiento de edición limitada, no solo seréis los primeros en saberlo... seréis los primeros en recibirlo. No es necesario pedirlo, os llegará por correo como regalo mío», explicó entonces a los clientes.
Sin embargo, otra polémica paralela lleva tiempo flotando en el ambiente: la exposición de los hijos de Meghan y Harry en las diferentes plataformas de la duquesa, ya sea en las redes sociales, en su serie de Netflix o en cualquier otro medio de difusión a su disposición.
Las críticas de la prensa
La prensa británica ya ha señalado como durante el presente año se han incorporado tanto Lilibet como Archie a los contenidos de las redes sociales y programas de Meghan Markle. Por ejemplo, en abril aparecía Lilibet con su cuchara de madera probando precisamente la mermelada 'As Ever' que promociona su madre. El vídeo de Lilibet seguía a una historia titulada como 'Cozy Family Weeks' en un escenario cuidadosamente elaborado con naranjas y flores rosas.
Antes, Meghan Markle había subido un vídeo corto de su hijo Archie, de cinco años, y 'The Sun' señalaba cómo la duquesa se había vuelto de repente «más abierta con la exposición de sus hijos este año, en medio de sus nuevos proyectos comerciales». Por ejemplo, Lilibet había aparecido recientemente ya en varios vídeos incluso con amigas de su madre como la extenista Serena Williams o la actriz Drew Barrymore. «Los dulces momentos de unión generalmente giran en torno a la repostería o las manualidades, mientras la madre de dos hijos continúa promocionando sus marcas», observaba 'The Sun'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete