Media hora de espera en la puerta con el acoso de la prensa: la venganza de Shakira a Piqué
La cantante colombiana y el futbolista tienen la custodia compartida de sus dos hijos, lo único que les une a día de hoy
F. B.
Madrid
Cinco meses hicieron falta para que Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36) llegasen a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Sasha, de 12 años, y Milan, de 10. En un principio, la pareja acordó que la cantante ... colombiana se iría a vivir con los pequeños a Miami y el futbolista podría cruzar el Atlántico para verles cuando quisiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.
Sin embargo, el delicado estado de salud del padre de la artista, William Mebarak, quien ha tenido varios ingresos hospitalarios durante el último año, ha impedido por el momento el traslado de la familia a Estados Unidos. Motivo por el cual, mientras los menores vivan en Barcelona, la custodia será compartida.
Así, el pasado 3 de enero el futbolista acudió hasta la casa que hasta hace unos meses compartía con Shakira para recoger a uno de sus hijos. El ex jugador del Fútbol Club Barcelona tuvo que esperar hasta 30 minutos dentro de su coche a que el pequeño saliese del domicilio, soportando a la prensa afincada desde hace semanas entre la casa de la cantante y la de sus padres.
Sin levantar la mirada del móvil, Gerard Piqué hizo oídos sordos de las preguntas de los periodistas, que incluso se atrevieron entonando el 'Cumpleaños feliz'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete