«Me preocupa porque todos sabemos que Isabel padece una enfermedad de la que no vamos a hablar evidentemente y una recaída me parece preocupante», ha señalado Carmen Borrego. Por su parte, Suso Álvarez ha apuntado que quizá ese era el motivo por el que «estaba cancelando conciertos. Deseo que se recupere». Incluso han recordado que tiene una baja laboral. «Si se la han dado es porque algo le pasaba, pero podría haberlo compartido con el público», ha dicho Gema Fernández.
Antonio Montero ha lamentado la situación que rodea a Isabel Pantoja: «Me da pena porque parecía que levantaba cabeza. Como siempre, su vida parece que se tuerce, es incapaz de ser feliz y disfrutar de un momento bonito en su vida». «Si está enferma que el hospital dé un parte médico de lo que quieran decir para evitar especulaciones», zanjaba la hermana de Terelu Campos. Señalar que tanto ella como su hermana lo hicieron cuando su madre, María Teresa Campos, ingresó el pasado septiembre en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Peligra su gira
Unos minutos más tarde, desde 'Así es la vida' han confirmado que la intérprete de 'Así fue' había recibido el alta hospitalaria y que ya se encontraba descansando en su vivienda: «El médico, tras valorar si tenía que ser intervenida, ha decidido que no sea operada». Aunque su gira sigue peligrando puesto que «en unas semanas, tiene programada un operación. Si se realiza, no podría hacer la gira americana que tiene después de la de España. Son problemas de salud importantes». Por el momento, ni Isabel Pantoja ni su entorno ha querido pronunciarse al respecto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete