Máxima y Guillermo de los Países Bajos cancelan una de sus tradiciones veraniegas por el ingreso de su hija Amalia
Este martes la heredera fue intervenida por una caída de un caballo
Conmoción con la princesa heredera Amalia de Holanda: «Su acosador anda suelto»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos Reyes Máxima y Guillermo de los Países Bajos han tenido que cancelar su agenda. Tal y como se supo el martes, la Princesa Amalia (21 años) sufrió un accidente a caballo y fue trasladada de inmediato al hospital para ser intervenida. Este ... miércoles la Casa Real ha anunciado que la operación quirúrgica ha salido bien, pero la heredera permanecerá en el hospital de Utrecht hasta el jueves.
Por lo tanto, los Reyes se han visto obligados a cancelar su agenda en los próximos días. Y el primero de los eventos que se han pospuesto ha sido el de la sesión de fotos de verano que ya es una simpática tradición para la familia. Año tras año se juntan para dar el pistoletazo de salida a la temporada estival y, a través de esas imágenes, se puede observar el cambio de las tres hijas del matrimonio, Amalia, Alexia (19) y Ariane (18).
-
Ana Mena se pronuncia por primera vez sobre su relación con Óscar Casas
Daniella Bejarano -
María Pombo se vuelca con Álvaro Morata tras las amenazas de muerte
Rocío F. de Buján
Las fotos estaban planeadas para este jueves 12 de junio, pero ahora han sido pospuestas al próximo día 30. Para entonces posiblemente Amalia pose con el brazo todavía convaleciente, escayolado o en cabestrillo, pero más recuperada después de la intervención y del susto. También la Reina Máxima ha cancelado el acto que tenía este miércoles en Ámsterdam, puesto que se ha quedado en el hospital junto a su hija.
Así lo ha confirmado el propio Rey Guillermo, que sí que ha tenido que acudir a uno de los compromisos de su agenda. Sin embargo, ha dejado claro que después del acto se dirigiría directamente al hospital UCM de Utrecht para acompañar a su hija y a su mujer en el postoperatorio. El martes, los Reyes se enteraron de la situación con su hija mientras estaban en uno de las citas oficiales de su calendario. La Reina Máxima se levantaba ante los ojos de todo el mundo para coger una llamada en la que le informaban de lo ocurrido.
Amalia de los Países Bajos se había caído del caballo y había sido trasladada de urgencia para una operación que ocurriría esa misma noche. Sin embargo, como jinete experimentado, no es la primera vez que la heredera holandesa tiene un accidente de este tipo: hace unos años se dislocó el hombro y también se torció el tobillo en otra ocasión. La Princesa de Orange es muy aficionada a este deporte, y en su autobiografía contaba incluso que para conocerla bien hay que verla montar a caballo.
La Princesa de Orange está encontrando su lugar en la Familia Real de los Países Bajos. Cada vez más presente en la vida pública, decidió tomarse un año de descanso y reflexión al terminar los estudios secundarios. Después comenzó la universidad en Ámsterdam, pero tras ser amenazada por la Mocro Mafia se trasladó a Madrid para continuar un año de estudios sin que conociera su verdadero paradero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete