La influencer se ha sincerado y ha contado que no se lava la cara cuando se despierta «desde hace un año». La joven dice que esto es algo que puede «sonar mal», pero ha querido explicar por qué lo hace.
El motivo por el que Marta López Álamo no se lava la cara por las mañanas
Marta López Álamo ha indicado que detrás de esta práctica se esconde un motivo. «No me limpio la cara por las mañanas con jabones porque creo que no lo necesito. Esto lo descubrí hace ya un año. Llevo un año sin limpiarme la cara por la mañana», ha asegurado.
No obstante, señala que cuando se nota la piel «muy sucia» hace una excepción. Además, la andaluza afirma que sí mantiene su rostro aseado, aunque aplica otras fórmulas.
El truco de Marta López Álamo para mantener su cara limpia
Marta López Alamo cuenta qué es lo que hace cada día para mantener su cara limpia. «Lo que hago es rociarme con agua termal. Luego la retiro con un algodón», ha declarado. La esposa de Matamoros ha explicado que después se aplica el resto de cremas y cosméticos.
Desde Eau Thermale Avène indican que «es una aliada contiadiana para devolver el confort a las pieles sensibles o con afecciones».
El dermatólogo Dider Guerrero habla de los efectos positivos de este producto: «Varios estudios informan de los beneficios en casos de eccema, afección inflamatoria crónica de la piel, ictiosis, o para ayudar a tratar los trastornos de la piel inducidos por los cuidados contra el cáncer».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete