Drama Queen
Marta López Álamo: «Me depilo los brazos y las piernas con cuchilla porque el láser no me funciona»
La mujer de Kiko Matamoros, nueva invitada al pódcast de Pilar Vidal, nos descubre sus trucos de belleza y sus rutinas para mantener su espectacular cuerpo de modelo
Marta López Álamo: «Gano mucho dinero como modelo, pero, también, ahorro muchísimo»
Marta López Álamo: «Kiko Matamoros y yo queremos irnos a vivir a Estados Unidos»
Marta López Álamo, que se ha atrevido esta semana a sentarse en el famoso sofá rosa del podcast de 'Drama Queen' de Pilar Vidal, nos habla sin tapujos de sus trucos de belleza para triunfar en las pasarelas de todo el mundo y ... ser una de las influencer favoritas para las marcas.
La mujer de Kiko Matamoros asegura que su belleza y sus cuidados personales no son algo puntual, es un hábito de vida. «Hay muchas chicas que no son modelos o que simplemente tienen un primer contacto con el mundo de la moda, como puedes ser Miss España, y cuando acaban el concurso vuelven a sus hábitos normales. Se ponen en la puesta a punto para el desfile y ya. Yo tengo unos hábitos saludables por las circunstancias que me ha dado la vida. Pero también como lo que me da la gana«, puntualiza Marta.
La influencer es aficionada al ayuno intermitente, un gran aliado a la hora controlar los excesos y generar buenos hábitos alimenticios. «Como una lima, pero me cuido y escucho mi cuerpo. Es muy importante. Yo cuando tengo hambre como, cuando no tengo hambre, pues como menos. Si he cenado mucho la noche anterior por la mañana no hago brunch porque rompo el ayuno intermitente, que lo hago de manera natural. Ceno muy pronto y rompo el ayuno más tarde. Yo no tengo el mismo hambre a las 12 de la mañana cuando he cenado mucho que cuando he cenado poco. Entonces, escucho mi cuerpo«.
La modelo reconoce que su problemas con las tiroides también le afectan a la hora de la alimentación. Es verdad que muchas veces con el tema de lo del tiroides sí que he estado triste, estoy un poco de bajón y al final pues se te quitan las ganas de todo. Muchas veces me he obligado a comer porque no quiero adelgazar« y es que, aunque la gente piense que la joven entrena para adelgazar o sigue algún tipo de régimen, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. El problema es que tiene »un metabolismo acelerado« y »una constitución muy atlética«.
Para la piel Marta prefiere recurrir a la ayuda de un buen dermatólogo que se encarga de ese resultado tan increíble. «Tenía la piel como sucia, con bultitos y el tono desigual». Así que empezó un tratamiento oral recetado por su médico y combinado con cremas de vía tópica. «Yo siempre me he cuidado la piel desde pequeña, la del cuerpo y la de la cara, porque la gente se olvida del cuerpo«.
Otro de sus trucos de belleza para tener una piel suave y libre de vello es depilarse con cuchilla. «No me coge el láser porque tengo el vello rubio. Yo de pequeña era mucho más rubia. Tengo el vello como transparente y no me coge el láser así me depilo los brazos y las piernas con cuchilla. Se la robó a mi marido«, finaliza entre risas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete