Mario Vaquerizo abandona el hospital en silla de ruedas: «Hay que tener mucho cuidado con las caídas»
Ha sido atendido por el equipo médico tras tener dos vértebras facturadas
El accidente ocurrió durante una actuación con su grupo, Nancys Rubias, en el Festival Horteralia
Alaska se pronuncia por primera vez tras la grave caída de Mario Vaquerizo: «Nos lo traen a casa con collarín»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónParece que todo ha quedado en un monumental susto y necesidad de reposo y cuidados, pero lo cierto es que no ha sido poca cosa. Mario Vaquerizo ha recibido ya el alta tras su accidente durante una actuación musical y está de regreso ... a casa. Eso sí, con collarín, dos vértebras facturadas, ligeramente sedado y con un mensaje claro: «Cuidado con las caídas».
El percance ocurrió durante un concierto con su grupo Nancys Rubias, en el Festival Horteralia en Cáceres. Ocurrió que durante los primeros instantes de su actuación el cantante, que se encontraba subido en una plataforma giratoria, perdió el equilibrio y cayó, una escena inmortalizada en redes sociales por los asistentes al evento.
-
'Mask Singer' vuelve para desenmascarar a los famosos más osados
Clara Molla Pagán
El golpe hizo que el marido de Alaska perdiera el conocimiento antes de ser atendido por los servicios médicos y ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Cáceres. Obviamente, el concierto quedó cancelado ante la preocupación de los fans del grupo y los más cercanos al artista. «Lamentablemente, Mario no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco», comunicaba la organización del festival.
Descartar una lesión
En el centro ha permanecido ingresado Mario Vaquerizo hasta ahora. «Se trataba de descartar una posible lesión. Estaba herido leve», comunicó su representante. El resultado ha sido un gran susto y dos vértebras fracturadas, según ha comunicado el cantante nada más abandonar el hospital.
Mario Vaquerizo abandonó el centro en silla de ruedas con un collarín, gafas de sol, una camiseta del 'Thriller' de Michael Jackson y visiblemente sedado. La prensa le esperaba a las puertas y ha atendido a los reporteros con su amabilidad habitual y a pesar de que le costaba hablar por el efecto de los medicamentos.
«Cuidado en este Hospital Universitario de Cáceres de putísima madre. Ha sido una caída muy tonta, hay que tener mucho cuidado con las caídas», han sido sus primeras palabras antes de confirmar que está mejor.
El susto en el cuerpo
«Tengo una fractura de la vértebra 4 y la vértebra 6, pero estoy en muy buenas manos con este equipo médico maravilloso que me ha tratado fenomenal», ha dicho antes de reconocer que «ahora voy un poquito dopado».
Ha sido un buen susto para el cantante y también para su mujer, Alaska, quien se encontraba fuera de nuestro país cuando todo ocurrió. «A mí me ha pillado fuera de España. El susto en el cuerpo todavía lo tenemos todos«, ha declarado la artista a su llegada a Madrid.
Ha sido Marta, hermana de Mario Vaquerizo, quien le ha recogido en el hospital. Ella también forma parte de su grupo y se asustó muchísimo tras ver en primera persona lo ocurrido. Le ha hecho compañía durante estos días en Cáceres y ahora le lleva de regreso a Madrid para completar la recuperación. De momento cancela todos los compromisos que tenía en los próximos días porque su estado requiere reposo, aunque afortunadamente ya está fuera de peligro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete