María Pombo muestra la cicatriz de la cesárea y cómo le ha quedado la tripa tras el parto
La influencer sufrió un «parto complicado» después de que la pequeña Vega se adelantase un mes a la fecha prevista de nacimiento
Lucía Pombo desvela cómo se encuentra su hermana tras el parto
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAl salir del hospital, María Pombo afirmó que se encontraba regular antes de confesar a través de su perfil de Instagram que nadie te prepara para pasar por una cesárea. Ahora ya en casa con su marido y sus hijos, la influencer también ... ha admitido que se siente culpable por no poder pasar más tiempo con su primogénito, Martín, y no poder jugar con él, ya que tiene que estar en reposo para superar el postparto de la mejor forma posible y además está muy centrada en la pequeña Vega.
Hoy se cumple exactamente una semana desde que dio a luz a su segundo hijo. La influencer ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que aparece llorando para compartir con sus seguidores lo complicado que es vivir una cesárea. «Nadie te habla de una post cesárea», escribe junto a las imágenes. Una publicación en la que sus fans no han tardado en apoyarla y darle toda clase de ánimos.
«Día 6 post cesárea, ya puedo ponerme recta sin ver las estrellas», escribió este pasado fin de semana junto a una imagen en la que aparece vestida con ropa holgada y una gasa sobre la cicatriz para evitar cualquier tipo de roce, aunque en otra ocasión mostró a los usuarios de la red social los resultados del parto.
«Parto complicado»
Fue el pasado 19 de junio cuando María Pombo rompió aguas, casi un mes antes de lo previsto. Junto a su marido, Pablo Castellano, acudieron rápidamente al hospital para dar la bienvenida a su segunda hija, aunque las cosas no fueron como esperaban. «Fue un parto un poco complicado y, aunque las dos están bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes», escribió en su perfil de la red social.
Pese a todas las complicaciones, madre e hija se encuentran en perfecto estado y ahora tienen que adaptarse a esta nueva vida como cuatro en la familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete