María Casado y su novia, Martina diRosso, dan la bienvenida a su primera hija
Tras tres años de discreta relación, la pareja amplía su familia con la llegada al mundo de Daniela
María Casado: «Me fui de TVE con la cabeza muy alta»
Aarón Espí
María Casado no ha podido despedir las vacaciones de mejor forma. La presentadora catalana, junto a su novia, la artista Martina diRosso, ya ha dado la bienvenida a su primogénita. Una llegada muy esperada y deseada por ambas, que nunca han escondido ... su deseo de ampliar su familia. Han sido ellas mismas las encargadas de anunciar la buena nueva en sus redes sociales. Así mismo, han señalado que la recién nacida llegó al mundo el pasado 29 de agosto a las nueve y media de la mañana, que pesó 3,590 kilos y midió 51 cm. «Una nueva malagueña». ha escrito junto a una fotografía de la menor.
Esta noticia inunda de felicidad a la pareja tres después de comenzar su discreta historia de amor -son pocas las ocasiones en las que han compartido el cariño que se profesan. Una de sus últimas apariciones juntas fue en la Gala Starlite de Marbella, hace tres semanas, donde mostraron lo felices que están con el momento personal que atraviesan-. Además, Daniela, nombre que han elegido para su hija, ha acompañado a la periodista en una etapa profesional muy bonita. «En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada de Daniela», deslizó el pasado abril cuando concluyó la segunda temporada de 'Las tres puertas'.
Tanto la presentadora como la artista anunciaron que estaban esperando a su primera hija el pasado 14 de febrero coincidiendo con San Valentín. Lo hicieron publicando una emotiva instantánea en las que se estaban besándose mientras sujetaban una ecografía. Y dos meses más tarde, en abril, anunciaron que sería una niña. «¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín. Te amo Martina diRosso», escribió María Casado junto a la fotografía.
Fue durante la celebración de la Gala Starlite de Marbella 2021 cuando la barcelonesa presentó a diRosso como su novia. «Siempre lleva los labios pintados de rojo, el pelo negro azabache y una voz que suena a terciopelo. Nacida en Tarragona, a los once años se trasladó a Sevilla donde vivió gran parte de su adolescencia hasta que pasados los veinte recorrió Europa. De ahí que su acento inconfundible y encandilador recuerde a las tardes de rumbas», escribió este periódico tras hacerse público su noviazgo. Además, se apuntó que «una llamada, un mensaje, una propuesta y un encuentro fueron los detonantes para que la presentadora, que llevaba varios años soltera, se lanzara a vivir de nuevo la aventura del amor».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete