Mari Jose, mujer de Lucas, sobre su enfermedad: «No se va a morir»
Al cantante le han diagnosticado una cardiopatía por la que tendrá que poner en pausa su carrera musical
Así fue la despedida: lágrimas, un informe de salud y una frase sobre qué ocurrirá en el futuro
¿Existe mala relación entre Andy y Lucas?: Claves y respuestas
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace poco más de una semana que el dúo musical Andy y Lucas dejó desolados a sus seguidores al anunciar su intención de tomarse un periodo de descanso tras más de 20 años de carrera artística. Una decisión derivada de la cardiopatía que le ... han diagnosticado a Lucas González y que le obliga a frenar el ritmo en su carrera profesional por prescripción médica.
Tras uno molestos mareos, el cantante decidió acudir a su médico quien le aconsejó hacer un paréntesis para recuperarse. Eso sí, anunció que esta separación contaría con una «gira de despedida» en homenaje a sus seguidores.
Respecto a si esta será una separación definitiva del dúo musical, Andy dejó claro durante su última entrevista en 'El Hormiguero' que no se trataba de un 'adiós', sino un 'hasta luego': «No es separarnos, es tomarnos un descanso sin saber si volveremos porque su salud es lo primero, pero queremos despedirnos por todo lo alto».
Ahora ha sido la mujer de Lucas, Mari Jose, la que se ha pronunciado sobre la salud del cantante: «Se encuentra bien. No se va a morir mañana, está muy controladito, estamos todos muy atentos de él, lo mimamos un montón», comenzó diciendo a las cámaras de Europa Press, asegurando que desde que el artista anunciase su retirada «está bastante emocionado porque sabía que la gente los quería mucho, pero no a ese nivel».
Respecto a su decisión de pausar su carrera musical, Mari Jose expresó que su familia nunca le ha dicho «ni que pare ni que no pare, pues es una decisión que, después de 20 años, es suya», sin embargo advierte que «si él no se relaja un poquito al final le va a acabar afectando más», pues la recomendación del cardiólogo fue que «no hiciera 70 conciertos, sino que hiciera la mitad o menos por su tranquilidad y su salud» y que «el estrés no le venía bien en su situación».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete