Tal es la magnitud de las fiestas que algunos vecinos han optado por irse a dormir a un hotel -cuando se celebran- para alejarse del bullicio y poder estar tranquilos. Unas horas después de que los vecinos trasmitiesen sus quejas en la pequeña pantalla, Jacobo Ostos y su progenitora, María Ángeles Grajal, salieron de su domicilio para abordar la polémica. Algo que tensó aún más, si cabe, la situación.
Mientras la viuda de Jaime Ostos arremetía contra uno de los vecinos alegando que «Manuel, no eres mi tipo, de verdad, por mucho que hagas, no eres mi tipo. Es que eres muy pesado», Jacobo Ostos tomó una actitud desafiante y no dudo en arremeter contra uno de ellos. «¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora en televisión. Dime que me vas a quemar la casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Venga, quémame la casa», espetó protagonizando un tenso cara a cara.
Un día después de que trascurriesen los hechos, María Ángeles Grajal ha explotado contra la prensa que le preguntaba sobre lo acaecido. «Ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a decir nada más. Entiendo vuestro trabajo pero entendedme a mí también. No me persigáis que me sienta fatal, por favor no me hagáis esto. Me sienta fatal que me tengáis espiando, de verdad...», ha expresado a las cámaras de Europa Press intentando poner el foco en la prensa para evitar contestar a las preguntas sobre las supuestas fiestas que se celebran en casa de su hijo y que han desatado una batalla con los vecinos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete