Makoke actualiza el estado de salud de su nuera, Marina Romero: «Seguimos en el proceso»
La colaboradora televisiva explicó en el estreno de 'Cabaret' que la joven, pareja de su hijo Javier, ha pasado por quirófano y que, aunque «todavía no está todo como tenía que estar», la familia mantiene la esperanza
La madre de Marina Romero, nuera de Makoke, manda el mensaje más emocionado a su hija: «Siempre fuerte»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa preocupación en la familia de Makoke sigue siendo máxima. Hace unos días, Marina Romero, pareja de su hijo Javier, revelaba públicamente que atraviesa una enfermedad de la que no ha querido dar más detalles. Ahora ha sido la propia colaboradora televisiva quien ... ha ofrecido las últimas novedades sobre el estado de salud de su nuera.
Makoke atendió a la prensa en la presentación del musical 'Cabaret' en Madrid, un evento al que acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos Nerea Rodríguez, que también protagonizó titulares al pronunciarse sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Miguel Ángel Silvestre. En su caso, Makoke no eludió las preguntas sobre Marina y fue clara: «Ahí estamos, ahí estamos. En proceso. Ha habido una operación, todo ha salido bien, pero seguimos en el proceso».
Con gesto serio, pero intentando transmitir tranquilidad, añadió: «Todavía no está todo como tenía que estar, pero bueno, ahí seguimos». La exmujer de Kiko Matamoros confesó además que todavía no cuentan con más información sobre el diagnóstico: «No sabemos nada más, ojalá», explicó a las cámaras de 'Europa Press'.
Aun así, quiso insistir en la actitud con la que su familia está afrontando este complicado trance: «Son gente joven. Hay que cruzar los dedos. Tenemos la mejor predisposición. Hay que ser positivos, la operación ha salido muy bien».
Volcados en la salud de Marina
La noticia de la enfermedad de Marina Romero supuso un auténtico shock en su familia. Su entorno se ha volcado con ella y Makoke, que en un primer momento tenía previsto casarse este año con su pareja, Gonzalo Fernández, decidió posponer la boda para esperar a la recuperación de su nuera. «No era momento de fiestas», confesó.
Por su parte, Marina está encontrando fuerzas en lo más importante para ella: sus hijos. La influencer ha decidido apoyarse en la familia y, en paralelo, mantener su actividad en redes sociales, donde comparte tanto mensajes de agradecimiento por el apoyo recibido como momentos cotidianos. Entre ellos, la receta de unos bollitos de chocolate saludables para hacer en casa con los pequeños: «Es una buena opción para hacer en familia», escribió.
Makoke, visiblemente emocionada, ha reconocido en varias ocasiones lo orgullosa que está de la unión y la fortaleza con la que Marina y Javier están afrontando la situación: «Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente, pero como me toca en primera persona, pues me duele».
También ha destacado el papel de su hijo, al que admira por la entereza mostrada en estos momentos difíciles: «Está fuerte, está fuerte. Y es que hay cosas que no han salido, momentos que son muy duros y, aun así, él hace reír... No sé si en algún momento explotará, porque está teniendo una fuerza increíble. Todo el rato con una sonrisa, con los niños, con todo. Nos está dando un ejemplo a todos. Yo no sabía que mi hijo tenía esa fuerza».
Con una operación ya realizada y el apoyo incondicional de su familia, Marina Romero encara el proceso de recuperación con optimismo. Mientras tanto, Makoke pide calma y transmite un mensaje de esperanza: «Hay que ser positivos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete