La madre de Piqué al borde del llanto en TV3: «Todavía me cuesta hablar de ello»
La reputada doctora pidió no hablar sobre el divorcio de su hijo y de su relación con la cantante colombiana Shakira
Clara Chía desafía a Shakira y va a visitar a sus suegros

El pasado fin de semana, Montserrat Bernabéu, madre del exjugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, visitó el programa 'Col·lapse' ('Colapso') de TV3 para hablar sin filtro de cómo ha atravesado su familia durante los últimos años, especialmente a raíz del divorcio de su hijo con la cantante colombiana Shakira.
Bernabéu quiso reivindicar primero su trabajo de directora general del centro de neurorehabilitación de Badalona, el Institut Guttmann, donde acude siempre que no se encuentra «a gusto» o «atraviesa un mal momento». También avanzó que no suele hablar de su vida personal, y pidió el favor al programa de que no le preguntaran nada controvertido sobre el divorcio de su hijo.
De todos modos, Bernabéu aprovechó para dar cuenta de lo mal que lo ha pasado su familia (Piqué incluido) durante los últimos meses. Explicó que el hecho de que tanto él como Shakira sean tan famosos ha hecho que los niños y los abuelos (ella y su marido) hayan tenido que aprender a vivir con paparazzis en la puerta. «Algo especialmente duro para los hijos de la pareja».
Al borde del llanto
También dejó el programa una emotiva escena, cuando la progenitora del futbolista recordó un lance del juego ocurrido en 2012, en el que el central catalán sufrió un duro golpe en la cabeza al chocar contra el delantero del Chelsea, Didier Drogba. «Todavía me cuesta hablar de ello», apuntó, conteniendo hasta cierto punto el llanto. «Gerard siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Había sufrido un traumatismo craneal importante», confesó.
Cuando llegó el momento más esperado de la noche, Bernabéu no quiso responder. La catalana sabía el potencial polémico de sus declaraciones, y no quiso hacer ningún tipo de comentario sobre la cantante colombiana, su hijo o sobre Clara Chía: la nueva pareja de Gerard Piqué. Lo que si que dejó claro es que de todo se sale y que se encuentra en plena forma, por lo que está preparada pera enfrentar cualquier cosa que venga.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete