Carolina Molas (54 años), madre de Iñigo Onieva, vivió durante semanas la presión de la prensa tras la ruptura de su hijo con Tamara Falcó. Y aunque al final la pareja acabó reconciliándose a principios de año, la situación parece estar pasándole ... factura. Hace unos días era el propio Iñigo el que pedía respeto para su madre, y ella misma enviaba un burofax a varias revistas del miércoles para impedir que unas imágenes suyas junto a su pareja en ARCO no fuesen difundidas.
Este sábado ha dado un paso más y ha enviado personalmente una carta al programa 'Fiesta' de Telecinco para pedir privacidad y consideración para su persona. La empresaria comenzaba así: «Como madre de Íñigo Onieva soy consciente de la relevancia mediática de su compromiso con Tamara Falcó pero esto no puede justificar la presión que he ido recibiendo«. A la vez que pedía que no se la trate como a un personaje público »soy una persona privada, absolutamente celosa de su intimidad y la de su entorno«. Al final de la carta aseguraba haber mantenido siempre una relación cordial con la prensa por el bien de su hijo y de Tamara.
Pero ahora hay algo que quiere proteger aún más y es a su pareja. De hecho, tal y como ha avanzaba 'Fiesta', a pesar de ser la madrina del enlace más mediático del año, no formará parte de la exclusiva y no posará para la revista. De esta forma intenta conseguir recuperar su anonimato y que los medios no la traten como a un personaje público. Espera que entiendan su petición y de lo contrario está dispuesta a tomar cuantas medidas legales sean necesarias con el fin de conseguir salvaguardar su intimidad. Aunque espera que su petición sea atendida de manera cordial.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete