Las lujosas vacaciones de Victoria Federica a bordo de un yate que cuesta 5.000 euros al día
La hija de la Infanta Elena ha disfrutado de unos días en Formentera junto a su grupo de amigos
Victoria Federica sorprende con cejas rosas y trenzas 'dosmileras' en su último evento
Aarón Espí
Como cada verano, Victoria Federica visita enclaves idílicos en los que disfrutar de sus aguas cristalinas. Y como no podía ser de otra forma, la hija de la Infanta Elena ha hecho una parada en Formentera, donde se ha dejado ver, junto a ... su grupo de amigos, disfrutando a bordo de Surreal, un espectacular y lujoso yate cuyo coste diario es de 4.053 -sin contar el IVA-. El precio de este tipo de embarcaciones varía según la época del año -en el periodo estival se encuentran precios más elevados ya que es temporada alta-.
Eso sí, tal y como recoge Pepeboats, la página web de la empresa que alquila esta embarcación, el precio incluye el seguro a todo riesgo, amarre en puerto base, toallas, bebidas de cortesía e incluso un equipo de snorkel. Lo que sí destacan es que el combustible del yate no está dentro del pack. También tienen una única modalidad de pago para poder disfrutar a bordo del yate: el 50% debe ejecutarse en el momento en el que se realiza la reserva y el restante cuando se embarca.
Esta embarcación cuenta, entre otras cosas, con cocina, salón interior, bañera de teca, televisión, mesa exterior, solarium en proa y popa, leds de navegación y luces en la cubierta. Así, la sobrina de Felipe VI y sus allegados podrán llevar a cabo distintos planes durante el tiempo que estén a bordo. «El yate Baia Aqua 54 Surreal es espectacular a la vista, nos atrapa, una vez subes a bordo la navegación es confortable y con vistas espectaculares», explican desde Pepeboats. También que «es la opción ideal para una velada nocturna con sus luces incorporadas que producen un ambiente festivo ibicenco ideal para unas vacaciones junto a sus acompañantes».
Victoria Federica combatió las tórridas temperaturas con varios chapuzones mientras disfrutaba de conversaciones con sus amigos. También tomando algunos refrigerios para refrescarse. Además, entre sus planes, ha estado el subir a un Seabob individual, un vehículo submarino eléctrico ideado para sumergirse en las profundidades marítimas. Sin ninguna duda, un cúmulo de actividades que hicieron su jornada más que agradable.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete