Luis Medina reaparece junto a Naty Abascal y Clara Caruana en un evento benéfico
Se llevaron los aplausos por su participación en una gala de Niños Contra el Cáncer
El aristócrata fue absuelto hace tres meses en el polémico 'caso de las mascarillas'
Luis Medina y la polémica: un juicio por presunta estafa, un título fantasma y una alargada fama de seductor

Hacía tiempo que no se veía a Luis Medina y su madre, Naty Abascal, y mucho menos juntos, pero ahora los dos han reaparecido, y entre aplausos, al participar en una gala benéfica organizada por Niños Contra el Cáncer en la que también estuvo Clara Caruana, pareja del aristócrata.
Han pasado muchos meses desde que Luis Medina acaparara los titulares de la prensa, y por un motivo tan poco agradable como un juicio a cuenta de una presunta estafa en lo que se llamó 'caso de las mascarillas'. Pero finalmente fue absuelto y desde entonces el empresario ha preferido mantenerse al margen de todo, ocupando un segundo plano que en realidad siempre le ha sido cómodo.
Por eso sorprendió su participación esta semana en la gala solidaria de la asociación Niños Contra el Cáncer, un evento discreto pero lleno de emociones y sobre todo con un maravilloso fin. Y resulta que Luis Medina no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de sus dos grandes apoyos en todo este tiempo tan poco grato para él. Junto a él estuvieron su madre, Naty Abascal, y su pareja, Clara Caruana, fiel soporte en los peores y mejores momentos.
También estuvo Leire Martínez
La cita ocurrió en el hotel Madrid Marriott Auditorium y allí se congregaron más de 700 invitados para participar en una cena con fines solidarios que tuvo como objetivo final algo tan loable como recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del cáncer infantil. También estuvo presente la cantante Leire Martínez, quien puso banda sonora a la velada.
No pareció casual que Luis Medina eligiera este evento para reaparecer en público en compañía de su madre y su pareja. Se trata de un evento de lo más discreto a pesar de la cantidad de invitados y de su notoriedad pública en muchos casos. Ni siquiera Leire Martínez se ha hecho eco de él en sus redes sociales. El rastro se ha podido seguir a través de discretas publicaciones en las propias redes sociales de Niños Contra el Cáncer, que ha agradecido a los presentes su apoyo a la causa. Ahí se han podido ver fugaces planos de los participantes en la cena, incluyendo a Luis Medina y Naty Abascal.
«Más de 700 personas participaron en esta velada, que cuenta con el respaldo de particulares, fundaciones y empresas comprometidas con el avance en la investigación biomédica en torno al cáncer infantil, con la ilusión por acercar las terapias más avanzadas a niños de todo el mundo«, destacaron los organizadores.
Naty Abascal, tan elegante como siempre
Cabe recordar que la pareja de Luis Medina, Clara Caruana, trabaja en la Clínica Universidad de Navarra, que es una de las principales impulsoras del programa Niños Contra el Cáncer. El tono de la cita, tan alejado de estridencias mediáticas y centrado en una causa solidaria, también era perfecto para la reaparición.
Naty Abascal volvió a despertar admiración por su elegancia y apareció con una camisa blanca con escote cruzado, mangas abullonadas y una falda evasé estampada. También llevaba unos stilettos rojos y grandes pendientes dorados. Clara Caruana apostó por un elegante conjunto negro.
Luis Medina y su pareja comenzaron a salir hace más de cinco años y en estos momentos es uno de los principales apoyos del hijo de Naty Abascal. Ambos participan de una naturaleza tranquila y discreta, evitando cualquier exposición.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete