Louise Windsor: de nieta de la reina Isabel II a empleada en un centro de jardinería
La primogénita del príncipe Eduardo seguirá con su formación en la Universidad de Saint Andrews
La tremenda amenaza que preocupa al príncipe Harry
Aarón Espí
Desde que cumplió el pasado mes de noviembre la mayoría de edad, los movimientos de lady Louise Windsor son noticia. Y más aún después de los últimos acontecimientos que han reunido a parte de la familia real británica -el Jubileo de Platino y los ... Juegos de la Commonwealth-. En estos, la nieta de la reina Isabel II ha coincidido con los duques de Cambridge, con quienes ha podido conversar largo y tendido. Así mismo, uno de los temas versaría sobre el futuro académico de la primogénita de los condes de Wessex. Y es que, el palacio de Buckingham ha anunciado, mediante un comunicado, que la joven se ha matriculado en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.
«Después de recibir hoy sus resultados del A Level, Lady Louise comenzará a estudiar Filología Inglesa, el próximo mes de septiembre, en la Universidad Saint Andrews», informa el mismo. Una decisión con la que sigue los pasos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. En esta misma escuela, en 2001, se conocieron y trazaron una gran amistad que luego se convirtió en una historia de amor que dura hasta nuestros días. Y pese a que ambos comenzaron a estudiar la misma licenciatura, Historia del Arte, el nieto de la reina Isabel II se cambió a Geografía tras superar el primer curso.
Los requisitos para convertirse en alumno de esta prestigiosa universidad son muy elevados. Por ello, tras finalizar sus estudios secundarios en la escuela St Mary's de Ascot, la hija del príncipe Eduardo se dedicó a prepararse la prueba de A Level. Según '¡Hola!', Louise Windsor optó por inglés, historia, política y teatro para obtener unos buenos resultados, llegando a decantarse por la primera disciplina para seguir con su formación universitaria.
Y mientras esperaba los resultados, la nieta de la reina Isabel II ha empleado su tiempo, entre otras cosas, en trabajar en un centro de jardinería. Así lo confirma el periódico británico 'The Sun', quienes, a su vez, apuntan que Windsor cobraba ocho euros la hora trabajada. Además, su presencia ha asombrado a algunos clientes que no daban crédito a que fuera ella quien les estaba atendiendo: «No podía creer que fuera Lady Louise, tuve que mirar dos veces». La labor de la joven era ayudar en cajas, podar y colocar plantas en las macetas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete