Lolita Flores se confiesa: «Un hombre de 45 o 50 años me vendría muy bien, pero en su casa»
En entrevista con el programa 'Julia en la Onda', la cantante habló sobre su situación personal y también reveló que, tras su problemas con Hacienda, actualmente vive de alquiler
La vida personal de Lolita Flores: tragedias familiares, sus adicciones y los amores de su vida
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLolita Flores (67 años) habló fuere y claro durante su participación en el programa 'Julia en la Onda', en Onda Cero, donde reveló algunos detalles muy íntimos de su vida. La cantante reconoció sin tapujos que actualmente vive de alquiler. «Me compré un piso ... y lo vendí para pagar a Hacienda cuando estaba el señor Montoro. Me dan ganas de pedirle los dos millones que me quitó en ocho años», aseguró, dejando a la presentadora visiblemente soprendida.
Tras la inesperada confesión de la actriz, la periodista Julia Otero no dudó en interrumpirla para corroborar la cifra: «¿Dos millones en ocho años?». A lo que Lolita respondió: «Sí, sin tener nada. Por ingresos pagaba, pero luego se me hacían inspecciones, como a muchos artistas de este país. De reírme nada, no me hace ninguna gracia».
Lejos de esquivar el tema, la artista alzó su voz sobre el pago de impuestos. «Por supuesto que los pago todos los años, pero una cosa es pagar impuestos y otra que te hagan inspecciones sin venir a cuento y que luego ese dinero que a ti te han quitado vaya a lugares que no tienen nada que ver con los servicios públicos«, manifestó enérgicamente.
En tanto, si en lo económico dejó clara su postura, Lolita no dudó en hablar sobre su vida personal y reconoció que actualmente disfruta de su independencia y que la soledad elegida le da plenitud. «Un hombre de 45 o 50 años me vendría muy bien, pero él en su casa y yo en la mía», expresó entre risas. «Tengo mi cama para mí sola, mi tele para mí sola, mi cenicero para mí sola», añadió.
Una declaración que deja en claro la etapa vital que atraviesa: una mujer libre, que no oculta su pasado con Hacienda pero que presume de haber sabido rehacerse. Con estas confesiones, Lolita vuelve a demostrar que no necesita filtros ni artificios para ser noticia: habla como siente, y quizás ahí esté la clave de su vigencia y del cariño que el público mantiene intacto hacia ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete