Lisa Bonet y Jason Momoa se divorcian tres años después de su ruptura: los detalles del acuerdo
Pese a que tomaron caminos por separado en octubre de 2020, su ruptura no trascendió hasta enero de 2022. Ahora, dos años después, la actriz ha presentado los papeles alegando «diferencias irreconciliables»
Por qué enero es el 'mes de los divorcios': así puedes evitarlo
La vacuna del Covid provoca el primer divorcio en Hollywood
Aarón Espí
No es de extrañar que Lisa Bonet y Jason Momoa hayan decidido dar el paso de divorciarse. Lo que sí llama la atención es que lo hagan ahora, tres años después de tomar caminos por separado. Eso sí, tal fue el hermetismo que ... hubo en su ruptura que no trascendió hasta enero de 2022. Ahora, dos años después de que se hiciera público el cese de su relación, la actriz estadounidense ha presentado, como adelante 'Page Six', la demanda de divorcio en Los Angeles asegurando que el motivo radica en «diferencias irreconciliables». Según se pudo saber, su matrimonio se deterioró principalmente por el deterioro que hubo durante la pandemia.
El citado medio apunta que el divorcio figura como «sin oposición» por lo que se no están dispuestos a batallar por él en los tribunales. Así mismo, en los documentos queda reflejado que Bonet solicita la custodia compartida de los dos hijos que nacieron fruto del matrimonio: Lola y Nakoa-Wolf. También que no haya manutención conyugal para ninguna de las dos partes. Esto refleja que su ruptura llegó en buenos términos y que acordaron llevarlo de la mejor manera posible por su bienestar y el de sus descendientes. Destacar que la intérprete tiene otra hija, Zoë Kravitz, que nació de su primer matrimonio con Lenny Kravitz.
Los actores se conocieron en 2005 cuando Momoa se había prometido con Simmone Jade Mackinnon. No obstante, ese día motivó que finalmente el intérprete no contrajera matrimonio con la actriz y comenzase una relación sentimental con Lisa Bonet. Señalar que la actriz de 'The Cosby Show' ganó notoriedad en los años 80 por su papel en dicha ficción y por su matrimonio con el cantante Lenny Kravitz, del que se separó en 1991. Después, en 2017, se dio el 'sí, quiero' en segundas nupcias con Jason Momoa. Destacar que el portal 'Celebrity Net Worth' asegura que Lisa Bonet acumula una fortuna de 10 millones de dólares, una cuarta parte inferior a la de Jason Momoa, que se valora en 40 millones de dólares -una parte sustancial de esa cantidad procede de lo que ingresa por la franquicia de Aquaman-.
Comunicado conjunto
«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», explicaron en un comunicado conjunto que emitieron para poder seguir con sus vidas con total «dignidad y honestidad, no porque creyesen que fuera de «interés periodístico». Además, señalaron que entre ellos no había «nada más que amor», lo que suscitó que una parte de sus acérrimos pensase en una reconciliación. Algo que no llegó y que Momoa, durante la ceremonia de los Oscar en 2022, dejó claro que no ocurriría: «No hemos vuelto a estar juntos y no nos vamos a volver a juntar, pero somos familia para siempre».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete