Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez tras superar sus problemas con las drogas
La actriz le ha dado la bienvenida al pequeño junto a su marido, Bader Shammas
El trágico (e incesante) maleficio de las estrellas de Disney
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano llamado Luai. La familia locamente enamorada», ha informado este martes 17 de julio el representante de la actriz a través de un comunicado ... enviado a los medios de comunicación.
Salvo este escueto mensaje, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, sin embargo tal y como asegura el medio estadounidense 'TMZ' la madre habría dado a luz a su hijo en Dubái, donde viven desde hace años. Aunque el pasado mes de abril volvieran durante un periodo de tiempo a Estados Unidos para preparar todo lo referido a la llegada del bebé.
Con la misma brevedad, el pasado mes de marzo la pareja anunció que se iba a convertir en padres primerizo. «Nos sentimos bendecidos y emocionados», escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram. «Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas», confesó la intérprete poco después al medio anteriormente citado.
Tremendamente celosa de su intimidad, la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' no se ha pronunciado durante estos últimos meses, sin embargo fuentes cercanas al matrimonio comentaron a la revista 'US Magazine' que este había «sido un embarazo y tranquilo sin complicaciones». Por su parte, la actriz dijo el pasado mes de junio que «no puedo esperar a ver cuáles son mis sentimientos y cómo es ser madre», durante una entrevista con la revista 'Allure'. «Es abrumador, pero en un buen sentido», confesó.
«Lindsay siempre ha amado a los niños porque yo amo a los niños y mi madre ama a los niños. Tenemos una gran familia, por lo que siempre ha querido tener hijos. Y es muy maternal. Isabelle, su sobrina, simplemente corre hacia ella cuando la ve», comentó su madre, Dina, a la revista 'People'.
Drogas
Una maravillosa noticia que llega tras años de polémicas en los que la estrella de Disney ha pasado por grandes traumas y adicciones. Son numerosas las ocasiones en las que la intérprete confesó ser adicta a sustancias como la cocaína, la marihuana y el alcohol y que incluso llegó a pasar tres meses en la cárcel debido a sus problemas con los estupefacientes.
Durante una entrevista admitió incluso que había llegado a sentir el miedo a la muerte y que había sido eso lo que le hizo buscar ayuda para desintoxicarse. «Cuando mi padre empezó a hacerse famoso, toqué fondo. Abusé de sustancias ilegales y esa no era la solución a mis problemas», dijo en 2010 al diario británico 'The Sun'. «Yo era consciente de lo que era la cocaína por mi padre. Me aterraba, pero la probé porque soy cabezota, estúpida y quería saber qué se sentía», añadió. Aunque entonces confirmó que «es algo que no quiero volver a hacer. Me hace sentir como una mierda. Además, soy hiperactiva, no necesito algo como eso» y rememoró «la primera vez que ingresé en un centro de desintoxicación»: «Fue porque consumí Ambien, un tipo de somnífero que te hace alucinar. Me preparé un baño, me quedé dormida en el suelo y la bañera empezó a desbordarse. Cuando me levanté, estaba tan asustada que llamé a mi terapeuta y le dije: '¿Puedo irme a algún sitio durante un mes?. Estoy rodeada de mala gente y necesito cuidarme un poco'».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete