La Ley de la Atracción y la luna: el secreto de María Pombo para mantener unido su matrimonio con Pablo Castellano
La influencer ha desvelado que sus deseos se han cumplido porque tiene la fuerza de creer
«Gracias porque se han solucionado todos los problemas», ha expresado ante sus seguidores
María Pombo se pronuncia sobre la polémica detrás de sus fotos en '¡Hola!'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMaría Pombo es una profesional de la generación de contenido y todo vale con tal de mantener a sus seguidores informados de sus gustos, pasiones, sentimientos y creencias. A este último grupo pertenece su última revelación, la llamada Ley de la Atracción... ... y le funciona. Al menos, ella dice que le ha servido para mantener unido a su matrimonio con Pablo Castellano y muchas más cosas.
La influencer está «feliz», que es lo que importa. Y eso es porque se ha dado cuenta de que se han cumplido muchas de las cosas que rogó el pasado verano. Aprovechando el Portal de la Luna Llena, que se produce cada 8 de agosto, y unas cartas que ha escrito estos últimos años y que ha encontrado, María Pombo ha asegurado: «Manifesté en presente lo que quería para el año 2025. Lo llevo haciendo muchos años, y...». Deseos concedidos.
-
Estela Grande: «Llegan dos azulones más» a la familia del Getafe
Daniela Zambrano
«Gracias 2025 por lo bien que duermen Martín y Vega. Gracias por haberme quedado embarazada. Gracias por unir mi matrimonio más que nunca. Gracias 2025 por lo sanos que están mis hijos. Gracias porque se han solucionado todos los problemas», ha publicado.
Una chica con suerte
Son algunas de las peticiones que realizó el año pasado y que se han cumplido este año. Embriagada por la paz y la calma interior y exterior, ha estado todo el verano levantándose a las diez y media y durmiendo como un bebé. Se han solucionado sus problemas y se ha arreglado la crisis de su matrimonio con Pablo Castellano. Todo esto había que explicarlo con más detalle.
La clave está en la Ley de la Atracción. María Pombo cree que cuando se desea algo de verdad con todas las fuerzas, esto al final «acaba pasando». Pensamiento positivo a tope. Su teoría infalible: «Si estoy todo el día diciendo que soy una chica con suerte, voy a encontrar la suerte en cualquier situación. Aunque me salga mal algo, digo que soy una chica con suerte porque me ha salido mal por algo. Voy buscando lo que mi cabeza piensa».
Su teoría empírica continúa de esta forma: «Yo creo que no hace falta que haya un portal, lo hago porque es tradición. Y siento que si no lo hago algo no va a salir bien. La realidad es que yo, desde muy pequeña, hago esto sin querer, el pensar lo que quiero y autoconvencerme de que es así».
Un ejemplo práctico
Eso sí, la influencer se manifiesta con prudencia y no quiere que parezca que todo se va a cumplir simplemente con escribir algo el día que hay un portal energético con luna llena y una vela. Nada de eso. Hay que poner siempre algo de tu parte. Por eso ha puesto un ejemplo que ella ha calificado como «muy claro», con Pablo Castellano como coprotagonista.
Va así: «Sabéis que Pablo y yo, después de que naciese Vega, estuvimos una época muy desconectados, todo el tema de la crisis y eso. Mi cabeza y mi intención siempre fue que quería estar feliz con él, era mi objetivo y lo iba a conseguir. Voy a atraer estar bien con él. Durante un año trabajamos para que eso pasara y así ha sido. Lo leo ahora y he trabajado porque mi objetivo era que eso ocurriese», ha contado. ¡Y ha ocurrido!
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete